Sincronización de pistas

Nacho_85
#1 por Nacho_85 el 26/09/2005
Ando con problemas en la sincronizacion de pistas al grabar "en vivo"...las pistas no se retrasan o adelantan homogeneamente de manera que las pueda acomodar a mi antojo, sino q arrancan sincronizadas y barbaras durante unos 10 segundos y luego se empieza a enlentecer o adelantar siendo imposible ajustarla. Nose si es un problema de seteo en el cakewalk o de compatibilidad. Tengo el win XP, una tarjeta Creative 7.0 live 24bits, una consola Mackie 1202-VLZ Pro asi q no creo q por ello alla problema. Si puediesen contestar este mail estaria eternamente agradecido, muchas gracias.
Nacho.
Subir
Fito
#2 por Fito el 26/09/2005
Hola Nacho...ke ordenador tienes? :arrow:
Subir
Nacho_85
#3 por Nacho_85 el 26/09/2005
Fito, te mando los datos de mi ordenador:
Antes q nada queria decirte q existen un monton de seteos (manejo de opciones) q tendrian q estar todos en armonia....nose q es lo q falla.
Aqui van los datos:
MB K7 ASUS A7v600-x SCK A
CPU and SEMPRON 2600 SCK462 OEM
Subir
Fito
#4 por Fito el 26/09/2005
Kuando eskuchas las pistas por separado tb se ralentizan?
Subir
Nacho_85
#5 por Nacho_85 el 26/09/2005
Si..arrancan barbaro y despues van como pedo.....Nose....toy probando combinaciones de seteo...me tiene loco esto!...no puedo arrancar....!!!
Taría bueno (Sin compromiso y con respeto)....q me escribas tu msn (si tenes) para hacer esta charla mas fluida...Sino seguiremos por esta via.
Un abrazo nacho.
Subir
Nacho_85
#6 por Nacho_85 el 26/09/2005
Si..arrancan barbaro y despues van como pedo.....Nose....toy probando combinaciones de seteo...me tiene loco esto!...no puedo arrancar....!!!
Taría bueno (Sin compromiso y con respeto)....q me escribas tu msn (si tenes) para hacer esta charla mas fluida...Sino seguiremos por esta via.
Un abrazo nacho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas