Sincronizar 2 PC's con live y Midioverlan

kacohernan
#1 por kacohernan el 18/04/2005
Un amigo me ha comentado la posibilidad de sincronía entre 2 PC's a través del puerto LAN con el software midiOVERlan:

http://www.musiclab.com/products/rpl_info.htm

Yo tengo una laptop y una desktop y me interesa mucho el tema, alguien ha utilizado dicho software?... funciona?, existe algun otro gratuito?.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
karel
#2 por karel el 26/07/2007
hi.
tengo una red asi con dos PC de escritorio. el problema que encuentro es que cada tanto se va de tempo y se cruzan bruscamente hasta volver a sincronizarse solas. No se si se debe a que el flujo de datos no es constante por este tipo de red. Hice la prueba pero via midi con un amigo y esto no pasaba. Si alguien sabe si es un problema de hardware o soft (midioverlan) agradeceria que lo respondiera.
Gracias.
Subir
pablospace
#3 por pablospace el 26/07/2007
No se,que puede ser,pero yo hace un tiempo estube utilizandolo con un amigo y funcionaba bastante bien en un portatil+un sobremesa,además via wifi!!....Lo que pasa es que el es el informatico y yo el "musico",asi que los marrones de la instalacion se los comió el....

Siento no poder ayudar,un saludo!
Subir
wego
#4 por wego el 26/07/2007
Yo lo probe en su dia y daba retrasos, supongo q debido a q la conexion la hize de ordenador a ordenador por cable de red cruzado. Supongo q si se pone un router por el medio y la cosa va a 100mb/s no dara ese tipo de problemas.
Otra solucion pensada similar seria usar OSC y algun conversor por el medio rollo patch con el max/MSP y el midi yoke de enlace.

Enga un saludo
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 26/07/2007
Alguien escribió:

Otra solucion pensada similar seria usar OSC y algun conversor por el medio rollo patch con el max/MSP y el MIDI yoke de enlace.


¿Por que poner el mismo tempo en los 2 ordenadores no,no?

Que brutos sois... :D
Subir
wego
#6 por wego el 27/07/2007
Yeeeeh q mi primo se marca unas mezclas pinchando con el winamp y windows media player q no veas :lol:
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 27/07/2007
Alguien escribió:

Yeeeeh q mi primo se marca unas mezclas pinchando con el winamp y windows media player q no veas


:mrgreen:
Subir
rolimat
#8 por rolimat el 28/07/2007
Yo lo probe hace tiempo y me fue muy bien. Con la wifi no me iba, pero con un simple cable de red conectando ambos pcs funciono correctamente
Subir
alespardo
#9 por alespardo el 30/07/2007
Y como seria con una conexion via firewire no ira mas fluido q con el cable de red o el cruzado :?: ?
Subir
pablospace
#10 por pablospace el 30/07/2007
Carlosrubio @ 27 Jul 2007 - 02:38 AM escribió:
Alguien escribió:

Yeeeeh q mi primo se marca unas mezclas pinchando con el winamp y windows media player q no veas


:mrgreen:


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo