Sincronizar 2 reason.

roff
#1 por roff el 16/04/2007
Hola gente. Estoy tratandod e encontrar alguna manera de sincronizar 2 reason que están en dos máquinas diferentes ¿Es esto posible? ¿se pueden sincronizar mediante una red?. La cuestión seria simplemente que queden sincronizado el reloj midi, así cuando se dispara uno en un ordenador, el otro se dispara al mismo tiempo.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 16/04/2007
Bienvenido a Hispa roff.


Esto lo pregunto alguien hace no mucho y se le dieron varias soluciones que pasaban desde tener en un ordenador un secuenciador como por ejemplo cubase y sincronizar el Reason en el mismo pc por ReWire y el del otro por midi clock, hasta comprarse algún cacharro hardware como una caja de ritmos, que diera señal de midi clock, para sincronizar ambos reasons a la señal de esa caja de ritmos.


Estoy seguro de que usando la busqueda te aparecerá.



Mira era este:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/2-pcs-reason-cada-uno-maestro-esclavo/123295 2 pcs con reason[/url]



Espero que te ayude
Subir
roff
#3 por roff el 16/04/2007
Muchísimas gracias BAC!. Juro que habia buscado pero no lo encontré. Ese post esta buenísimo. Pruebo y les aviso como resultó todo.
abrazo!
Subir
Ankor
#4 por Ankor el 16/04/2007
bueno una solucion seria tener un interface midi en cada pc y pasar del our del uno al in del otro, y el que va al in ponerlo de esclavo (el reason).
Subir
roff
#5 por roff el 16/04/2007
Gente, sepan disculpar mi ignorancia. Tengo el ableton en una pc y el reason en la otra. No encuentro la manera de sincronizarlos. Alguien me tira un salvavidas?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo