Sincronizar archivo de audio a tempo de proyecto

ampuero
#1 por ampuero el 12/12/2007
Me he leido el manual, pero no lo entiendo bien, y he buscado por todos lados y nada, si alguien me lo podria decir de manera rapida, seria de agradecer
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ananjar
#2 por ananjar el 15/12/2007
creo que te estás refiriendo a ajustar al compás un archivo secuenciado de un modo diferente a otro.
Te diré que cuando me sucede algo así, por ejemplo un loop de ritmo secuenciado en fruity loops por ejemplo, uso el retardo de la parte izquierda superior para ajustarlo a lo que suena. Si pulsas sobre el numero y mueves el raton lo ajustas; puedes introducir la cifra manualmente.
La solución puedes encotnrarla así. El retardo se copia a todas las copias que hagas del sample.
Subir
ampuero
#3 por ampuero el 18/12/2007
creo que eso no es a lo que me referia. Yo digo para introducir por ejemplo una cancion entera y warpearla como en live para que vaya todo al ritmo del secuenciador. Gracias aun asi
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 18/12/2007
time & pitch machine.... para canciones enteras usa la opcion por bmp



saludos
Subir
ampuero
#5 por ampuero el 20/12/2007
Si ya lo he utilizado ,pero no se como va, que hay que poner marcadores o como se hace?
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 20/12/2007
pues en la opcion de bmp, tienes que poner en una sección el bmp original del wav y en la otra el bmp al que lo quieres convertir. Para saber el bmp tienes un pluging de logic que te lo calcula...


saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo