Sincronizar dos ada 8000 con m-audio ProFire Lightbridge

Emilio Rodenas
por el 02/12/2009
hola muy buenas, bueno este tipo de targeta funciona con adas totalmente y e comprado dos ada8000, para poder grabar algun directo y alguna cosilla mas, bueno los e conectado y e puesto que se sincronice por el ada in 1 ya que no me deja que sincronice por mas de un ada, bueno el tema esque cuando solo conecto un ada8000, el de la toma uno de la targeta no hay problema pero cuando conecto el dos funciona bien pero cuando le parece hace unos ruidos como unos pitidos e averiguado que se trata de que el segundo ada no esta sincronizado, y no puedo grabar nada lo e intentado por el word clock pero no lo entiendo bien como funciona o ne se hacer que funcione, e estado mirando unos foros y hay algo de que algun aparato sea el esclavo pero tampoco lo entiendo bien, si alguien me puede ayudar me seria de gran ayuda un saludo a todos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Alex Cappa
por el 06/12/2009
Tienes que mandar la sincro por wordclock, através de cable BNC, la tarjeta como maestra. Tienes que hacerte un cable en T, para que vaya a las dos unidades de ADAT. Busca en google encontrarás info.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo