Sincronizar dos PC

Papaver
#1 por Papaver el 18/12/2006
HOla,

me acabo de comprar un portatil yme gustaria sincronizarlo con el sobremesa que tengo para poder tranajar con los dos. Lo unico que quiero es que cuando pulse el play en un uno tambien lo haga el otro. Supongo que necesito algun tipo de aparto MIdi, un reloj a algo no sé. En el de sobremesa tengo una RME Hasmmerfal 9632 y el portatil todavia va suelto, me espero a comprar un interfaz en funcion de cual sea la solucion de sync.

Alguien tiene idea de que hay que hacer/comprar?


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bartos
#2 por Bartos el 18/12/2006
Papaver @ 18 Dic 2006 - 11:26 AM escribió:
HOla,

me acabo de comprar un portatil yme gustaria sincronizarlo con el sobremesa que tengo para poder tranajar con los dos. Lo unico que quiero es que cuando pulse el play en un uno tambien lo haga el otro. Supongo que necesito algun tipo de aparto MIdi, un reloj a algo no sé. En el de sobremesa tengo una RME Hasmmerfal 9632 y el portatil todavia va suelto, me espero a comprar un interfaz en funcion de cual sea la solucion de sync.

Alguien tiene idea de que hay que hacer/comprar?


Gracias
hola. has probado fx teleport?, asi no necesitas tener instalados dos secuenciadores , ni dos tarjetas de sonido ni midi etc... yo lo tengo así. el pc central lleva el peso y desahogo muchos vsti "chupando" cpu del portatil.

un saludo.
Subir
Papaver
#3 por Papaver el 19/12/2006
Interesante. Me lo voy a mirar a ver que tal. Gracias Bartos
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 19/12/2006
Papaver @ 19 Dic 2006 - 12:17 PM escribió:
Interesante. Me lo voy a mirar a ver que tal. Gracias Bartos
de nada...miralo que va muy bien .

un saludo
Subir
Papaver
#5 por Papaver el 17/01/2007
Finalmente lo he probado y me da muchos problemas, se cuelga y no me acaba de convencer. Encima tienes que jugar con la latencia de cada plugin. Creo que mejor me pillaré una tarjeta firewire rollo motu o algo asi.

Gracias de todos modos!
Subir
litoscar
#6 por litoscar el 19/01/2007
Es un tema que me interesa mucho, pero aun no he tenido la necesidad de meterme a fondo. Digo que me interesa, porque que me parece adecuado utilizar los recursos de tu antiguo ordenador cuando tengas la necesidad de comprarte otro nuevo. Mirate en la web de musiclab, ya que tienen un software que sincroniza las daw entre distintos ordenadores. incluso entre Mac y Pc. Es decir, puedes sincronizar Logic y Sonar por ejemplo. Ahora mismo no me acuerdo del nombre del programilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo