Sincronizar FL a SX

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 03/11/2003
Buenas. FL como vsti en cubase sx. Hago un patron en fl y lo pongo en modo song, escribo los patrones en el playlist al principio del todo, en cubase le doy al Play... y no suena nada hasta que llega a la altura del segundo patrón (esto cambiando el numero de -8 a 0 que sale en la pantalla del fl-vsti nada mas abrirlo en cubase, se supone que si le pongo a 0 debería sincronizarse al sx desde un primer momento, no?). Conclusión solo se sincroniza a partir del segundo patron, con lo cual tengo que mover a la derecha todas las pistas unos segundos para que quede encajado.
Alguna solución para sincronizarlo dsde el principio?

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 03/11/2003
Hace ya tiempo que vi por última vez el Cubase, pero creo recordar esto:

En la playlist de FLS, el punto 0, el inicio de la canción, está a la izquierda del todo. Sin embargo, en Cubase, el punto 0 no está completamente pegado a la izquierda. El cubase empieza la línea de tiempo en -4 compases o algo así.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 03/11/2003
Ok, entonces voy a lanzar otra pregunta desde el foro de cubase para ver si puedo llevar el 0 del cubase a la izq del todo.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 03/11/2003
nasss,

Una matizacion. La linea de inicio del cubase la puedes retocar para que inicie desde donde quieras, moviendo el triangulito de arriba simplemente con el raton. Yo no esperaba los 4 compases :)

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 03/11/2003
Gracias Lamprolog, cuando llegue a casa probaré a ver, es q eso de esperar cuando estas componiendo es un tanto desquiciante.
Subir
Xperience
#6 por Xperience el 14/11/2003
Arkanoise lo solucionaste? Es que yo tenia la misma duda...
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 15/11/2003
Alguien escribió:

Arkanoise lo solucionaste? Es que yo tenia la misma duda...

Q va, en fin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas