Sincronizar live y traktor

Meridian
#1 por Meridian el 10/05/2011
Hola a todos, tengo una pequeña duda, Tengo la intencion de hacer mis sets con Ableton live 8, Traktor duo y vinilos. Hay manera de sincronizar traktor con live en el mismo mac??? El problema que tengo es que si pongo 5 vinilos seguidos, luego cualquiera suelta bien un clip de ableton, por lo que mi intencion es pasar por traktor y luego sincronizar con ableton. me pellais?? Gracias de antemano!!
Subir
Chris_Alle
#2 por Chris_Alle el 10/05/2011
Que yo sepa no, pero dejaremos a los expertos. Eso que quieres hacer se puede con Serato y The Bridge. Un saludo
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 10/05/2011
Usa un soundbyte. Para muchas cosas ha perdido bastante utilidad pero para el tema sincro midi creo que aún es útil en casos como el tuyo. La otra es hacerlo con maxforlive o similar...
Subir
kiket
#4 por kiket el 12/05/2011
El tema de la sincro con Traktor y timecode esta bastante jodido, más que nada por la fluctuación de los platos. Ahora, con The Bridge va cojonudamente bien.
Subir
Meridian
#5 por Meridian el 14/05/2011
Pero "the bridge" ya esta a la venta? yo no lo he visto, aunque tampoco he buscado mucho la verdad.... Me tocara apañarme como sea de momento. Muchas gracias chicos
Subir
sampix
#6 por sampix el 18/05/2011
Mirate el link, aunque esta en ingles, lo he configurado y lo he probado un momento para comprobar que funcione, el delay se puede arreglar con las preferencias de ableton, espero te sirva de ayuda.
http://audio.tutsplus.com/tutorials/production/quick-tip-syncing-ableton-live-traktor-pro/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo