Sincronizar mezclas en pc

aitortxu
#1 por aitortxu el 19/03/2006
wenas

aunke pinxo con vinilos a veces m paso ratos dandole al atomix en el ordenador,mas k nada xk aun no me he podido comprar nada para grabar sesiones en cd con un sonido decente,estoy a la espera de hacerme con el ikey de gemini a ver k tal.

weno a lo k vamos

el atomix lo empleo para grabar sesiones perfectas nada mas,xk no puedo hacer preescuxa y tampoco me interesa pinxar con el pc.
lo k ago es apuntarme en un papel el segundo exacto para cuadrar las mezclas y ya sta.

lo k kiero saber es si existe algun programa tipo atomix en el k en vez de estar pendiente de darle al boton para soltar la mezcla,poder programarle el segundo en k kiero k coincidan dos canciones,mas k nada xk con el atomix aun apuntandotelas a veces se van,por ejemplo cuando tengo k meter el tema en un bajon y no tengo referencia visual xk no tiene bombo ni platillo ni nada y claro,aunke las puedas arreglar manualmente con el raton,el efecto de arreglarlas keda feo,en vinilo me gusta jeje xo en el pc no,keda muy mal

asi k a ver si m podeis exar un cable,y ya os digo,k no m interesa pinxar con pc,sino grabar cd perfectos

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 20/03/2006
Eso es lo malo.
Lo mejor es algún reproductor de pc pero con el skin de cdj doble (cue, pitch bend, etc) y cuadrarlas en condiciones.
Subir
dj_monka
#3 por dj_monka el 20/03/2006
mm... no conozco ningún programa que haga lo que pides... Prueba, como dice mider, de ponerle algun skin cd cdj (en la página de atomix te puedes descargar varios). Y por lo "no tener referencia visual", si mueves la rueda del botón del medio del ratón, por sobre las ondas de las canciones (eso en forma de picos q te marca la canción) nosé como se llama esto xD. Wno pues eso, si mueves la rueda se amplia el campo visual de las ondas o se disminuye... Entonces puedes ver toda la canción y sabes cuando vendrá el subidon o el bombo q dices tu.

Un saludo
Subir
asm2001
#4 por asm2001 el 22/03/2006
dss dj 5, un programa bastante apañao para mezclar. Tambien hay otro que no se como se llama que lo tengo y q es muy completo. Tambien tienes el virtual dj (digamos que es parecido al atomix) y el por supuesto conocido BPM Studio.

Yo sinceramente me encanta el dss dj (Digital Sound System DJ)

Ahh ya, el otro se llama traktor, no se si se escribe asi pero asi suena, buscalo y veras que pasada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo