Sincronizar mi microfono rode NT-1A con cubase sx3

gasmanway
#1 por gasmanway el 24/02/2010
hola buenas soy nuevo tanto en este foro como en todo el mundillo del home estudio y tngo muxas dudas :?
hace unos dias me pille un interface m-audio fast track pro y un microfono rode NT-1A y weno ske me siento totalemente perdido la verdad,pense que el tema de ponerme a grabar con un programa como cubase o ableton seria muxo mas sencillo...
weno el tema es que estoy desesperado xke nose como sincronizar o configurar el interface(ya lo e instalado)ni como hacer para grabar mi guitarra electrica,acustica y mi voz a traves del interface para que llegue al cubase y de ahi mezclar y todo el tema,k tampoko tngo muxa idea xro weno m bastaria en un principio con conseguir grbar.

espero que alguien me ayude en este tema xfavor xke realmente tnia muxas ganas de grabar y m siento un poko frustrado...

muxas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BSH Studio
#2 por BSH Studio el 02/03/2010
Algunas preguntas antes de...

- Sabes ocupar la Fast Track Pro (con todo lo que implica ello, ya sea como conectar el micrófono y echarlo a andar, el monitoreo, etc?

- Instalaste los controladores de la interface?

- Que plataforma (software) vas a usar para grabar?


Saludos...
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 02/03/2010
Hola. En las opciones de audio del cubase tendrás que seleccionar los drivers ASIO de tu tarjeta. Luego tendrás que abrir una pista y seleccionar las entradas de tu tarjeta como input. En el caso de utilizar el micro deberás encender la phantom en la tarjeta. Para grabar la guitarra supongo que tendrás que seleccionar la DI.

Suerte, ya verás como al final no es tan difícil y es algún paso que se te ha pasado.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo