Sincronizar pc´s

arnydivision
#1 por arnydivision el 04/05/2005
Se pueden sincronizar un portatil y un pc de sobremesa para que con tarjetas distintas,y un mismo software graben a la vez y asi poder aprovechar las entradas de ambos?

Me explico un poco mejor.
TEngo una isis con 8 entradas y creo que voy a tener una emi con 6 mas.
Podria de alguna manera sincronizarlos para que con un solo clik un rec,hechen los dos a grabar?

El software a usar me daria igual
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 04/05/2005
mmm, podrias sincronizarlos por midi (creo yo). El maestro (desd dond piensas mandar la orden de grabar) lo configuras para q envie datos, y el esclavo para q reciba, los dos conectados a traves del calbe midi correspondiente. No se es una posibilidad, tampoco la e probado yo, pero si con mi teclado controlados funciona, supongo q habra alguna opcion para mandar ordenes midi desd el secuenciador (al fin y al cabo, como si no funcionan los faders moviles de la BCF2000)

Salu2 a to2
Subir
nat
#3 por nat el 05/05/2005
puedes sincornizar via midi sin problemas, solo debes tener en cuenta la configuracion del software, varia segun el que sea... buscalo en el manual, que te vendra explicado, y con un cable midi podras sincronizar sin problemas dos ordenadores... le daras al play a uno y el otro arrancara tambien, y así... ahora bien, el midi no es el sistema de sincronizacion mas exacto del mundo mundial... jeje. en logic, por ejemplo, puedes ver la variacion que se produce en el tempo del tema al sincronizar via midi... no llega a ser audible, pero todo dependera de la caña que tenga el proyecto y demas...
un saludo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas