Sincronizar pro tools LE 5.2 con Free

illarod
por el 30/10/2002
Se pueden sincronizar un pc con un digi 001 con pro tools LE con otro pc con pro tools FREE. Tengo pensado comprarme otro ordenador y dejar el antiguo con un tarjeta barata y pro tools free y me gustaría saber si es posible sincronizar las dos máquinas.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -14%
    NI Maschine Mikro MK3 B-Stock
    151 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Arturia Key Lab 49 MK II. Black
    300 €
    Ver
  • Recorte triton blue zoom 25/50
    350 €
    Ver
  • Par de micros de condensador ADK SC-1
    465 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Proty
por el 30/10/2002
Sincronizar en plan MTC no creo, por lo menos sin un sincronizador externo....
Pero tus sesiones en FREE las podras abrir desde el Protools LE, no entiendo para que sincronizarlos.

Proty
JM
por el 13/11/2002
Con un par de interfaces midi, si q podrias via mtc, lo q pasa q si tu sesion es muy larga puede q tengas problemas, q te de saltos, pero si es algo corto 3-5 min. no tienes q tener ningun problema.
JM
por el 13/11/2002
Con un par de interfaces midi, si q podrias via mtc, lo q pasa q si tu sesion es muy larga puede q tengas problemas, q te de saltos, pero si es algo corto 3-5 min. no tienes q tener ningun problema.
JM
por el 13/11/2002
Ismael Valladolid Torres
por el 13/11/2002
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas