Sincronizar Roland TR8 y Pioneer XDJ XZ sin ordenador

pathfinderle
#1 por pathfinderle el 03/05/2021
Hola buenos dias!

Ando pensando como sincronizar de manera automatica una Roland tr8 y una Pioneer XDJ XZ sin usar el portatil.
Una de las maneras que creo que puede funcionar seria con una Soundbite micro en modo midi. He visto en algun video que sacan la señal de los auriculares, pero esto no me gusta. Podria sacar la señal de la salida de monitores (que tengo libre) o bien de la salida SEND?
Luego con el cable midi out de la Soundbite al midi de la tr8.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 03/05/2021
Diría que la Pioneer XDJ XZ no recibe ningún tipo de señal de reloj midi, por lo que no funcionaría...
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 03/05/2021
La salida send de la XZ enviará el audio del master, así que sí, efectivamente es lo que necesitas para enviar la señal al soundbite y que a partir de ahí el aparato genere la señal de midi clock que permita la sincronía de la TR-8 con la XZ.
Subir
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 03/05/2021
Teo Tormo escribió:
a partir de ahí el aparato genere la señal de midi clock que permita la sincronía de la TR-8 con la XZ.


Lo has visto funcionar Teo? La sincronía es rápida y buena realmente? Me parece curioso el aparatito (no lo conocía), pero viendo las entradas y salidas que tiene y sabiendo lo especialito que puede ser el tema sincronía midi me hace dudar.

Curiosidad, mas que nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo