Sincronizar a SMPTE con Protools LE

Pas
#1 por Pas el 23/03/2005
Buenas,
No se si alguien habrá probado la sincronia a traves de MIDI TIME CODE.

Me explico, mi idea es arrastrar el protools (002R) desde un VTR a través de SMPTE a un conversor (timpo MOTU EXPRESS) y esta salida de codigo MIDI enviarsela al protools. ¿es fiable? ¿puedo arrastrar el protools sin desfase de cuadro?.
El caso es que tengo que insertar una mezcla de hora y media en protools a un VTR y para sincronizarlos he pensado en sacar el TC del VTR y pasarlo a MTC al protools, pero no se si al no tener ningun tipo de referencia de Wordclock va ir a la par. No me puedo permitir desfases.

Ale , pues gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 23/03/2005
y pq no pides mejor el video en archivo quicktime? (o a las malas lo capturas tu asegurandote alfinal q duran exactamente lo mismo) asi te evitas el rebobinado y todo eso pa atras pa alante todo el rato con un chisme de esos... y mas tratandose de un video de 1:30.. vas a trabajar mas rapido y mejor, incluso no necesitas smpte en PT si no kieres o no tienes..
Subir
Pas
#3 por Pas el 23/03/2005
Creo que no me he explicado bien.
Se trata de una vez mezclado un audio sobre protools (trabajando con un video QT) lo tengo que volcar a un Betacam (es decir insertar el audio mezclado en protools en una de las pistas del Betacam) y eso debo hacerlo manteniendo una sincronia, claro está. El tema es que no se si enviandole SMPTE al protools a traves de un conversor SMPTE-MTC la sincronia es fiable.


Gracias de todas formas
Subir
ignatius666
#4 por ignatius666 el 02/04/2005
Por favor, que alguien que sepa conteste esta pregunta de arriba!!
A mi tambien me interesa muchisimo!!
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas