Sincronizar tempo de loop

10 C
#1 por 10 C el 18/12/2007
Hola Hispasonicos,
Soy nuevo como usuario pero no como lector del foro jeejej. Hace mucho que os leo y alucino con la sabiduría general así que me animo a preguntar.
La verdad que soy principiante y desde que empecé con ésto de "jugar" con reason me surge la pregunta de...
cómo puedo cambiar el tempo de un loop para sincronizarlo con el tempo de mi pista? con que controlador lo lanzo y cómo para conseguirlo? Hago mis canciones de música electrónica y tampoco es que utilice mucho loops, más que nada por éste problema que tengo. En otros secuenciadores y demás es sencillo, pero aqui lo más cercano que he conseguido es ajustar la velocidad con el pitch... poco profesional, así que si me pueden ayudar lo agradecería mucho. Un saludo y nos vemos por aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
-Matt
#2 por -Matt el 18/12/2007
hazte con recycle, lo veo la opcion mas util
Subir
DiscInfiltrator
#3 por DiscInfiltrator el 24/12/2007
Si, quizas Recycle es la opcion mas util; aunque insertando loops con Dr. Rex en Reason, este ajusta el loop automaticamente al tempo en el que estés trabajando; asi que te bastaria con exportar los archivos en formato rex desde recycle y cargarlos en Dr. Rex en Reason. Si quieres opciones de time-stretching avanzadas ya es mejor que vayas con Ableton Live o cualquier otro secuenciador.
Subir
10 C
#4 por 10 C el 26/12/2007
Muchas gracias por vuestra ayuda, gran ayuda jejejej feliz navidad chicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo