Qué sinte de 88 teclas recomendais para rock en directo?

ninozor
#1 por ninozor el 02/12/2003
Me molaría disponer de un sinte de 88 teclas contrapesadas que fuera la lexe para hacer rock en directo.
Buenos pianos, buenos órganos, buenas cuerdas, buenos efectos...

Espero vuestras impresiones.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
marcianus
#2 por marcianus el 02/12/2003
Kurzweil k2600x o k2500x con placa de efectos KDFX

saludos
Subir
ninozor
#3 por ninozor el 03/12/2003
Detras del k2500x voy, pero no encuentro gente que venda este cacharrico...

Pero ya lo encontraré...
Subir
Foxbat
#4 por Foxbat el 03/12/2003
¿Yamaha S90?
Subir
ninozor
#5 por ninozor el 03/12/2003
¿Qué tal el S90 Foxbat? ¿Qué te gusta más de él? No lo conozco, así que si pudieras darme tus impresiones te lo agradezco.
Subir
John
#6 por John el 03/12/2003
Buenas,
Te recomiendo el Roland XV88, aunque pesa un huevo y medio. A lo mejor para directo es mejor más ligerito.
Saludos
Subir
ninozor
#7 por ninozor el 03/12/2003
Buenas, llon, hago la misma pregunta que a Foxbat. ¿Cuales son las mejores características o mejores opciones del XV88 según tú?
Tiene buenos hammonds, control fácil, balanceo de tecla perfecto... no sé, tú impresión de lo mejor que puede ofrecer ese cacharrico.
Subir
John
#8 por John el 03/12/2003
Pues yo lo tengo hace un año y medio y estoy contento con el bicho. Antes tenía un Roland XP60, pero me interesaba un teclado contrapesado, de 88 teclas, con aftertouch y con controles a tiempo real (2 palanquillas de control y 4 deslizadores). Tiene también el control Dbeam, que te permite cambiar cualquier controlador asignado pasando la mano por encima. Es un poco galáctico pero alguna vez lo he usado.
Lo bueno del teclado es que te permite expandirlo con tarjetas JV y SRX (2 y 2), pero hay sonidos en la ROM que merecen la pena. Los organos y cuerdas para mi gusto son bastante buenos.
Subir
topsimartin555
#9 por topsimartin555 el 05/12/2003
Hola ninozor,

Aqui tienes un enlace de alguien que vende un K2500X, aunque creo que lo tiene un poco caro para mi gusto, pero quizás puedas negociar con él un buen precio...

http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... gId=260555

Por otro lado en esta tienda alemana tiene los mejores precios de la red en instrumentos musicales. Aqui están los kurzweil K2600:

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/index.htm


Suerte y al toro!!. Por cierto, no hay nada mejor que kurzweil para lo que estás buscando, sobre todo con las librerias profesionales de musica que hay editadas para él exclusivamente. Con ellas y la unidad KDFX los limites los pones tu amigo...

Un saludo!!
Subir
ninozor
#10 por ninozor el 05/12/2003
Gracias topsimartin555. Esta noche le daré un vistazo, ya que el firewall de mi empresa me corta el acceso a atiza (menos mal que no me lo corta a hispasonic).

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo