Sinte de bateria para live "the d4"

heradius
#1 por heradius el 01/03/2005
Plugins gratuito de bateria que hoy por hoy es el mejor de los que e probado, simplemente genial os lo recomiendo a todos.
Tengo en el otro ordena la direccion por si alguien la quiere lo siento es q no puedo cogerla ahora, buscarlo aun asi q no resultara complicado obtenerlo, Una pasada ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 01/03/2005
heradius eres el único que mantienes vivo el foro del Live, a mi también me gustaria escribir algo para darle vidilla pero es que con el Live no tengo ningún problema ni duda :D
Me tendre que pasar a cubase ó similar para poder preguntar como se hace esto o lo otro. pero creo que no tengo ganas de complicarme la vida y seguire con el Live aunque no tenga que preguntar nada, asi me podre dedicar a eso que llaman musica, que es tan dificil de crear y tan facil de hacer con el Live.

Le echare un vistazo al "the d4" a ver que tal, aunque yo creo que con el impulse y unos cuantos samples ya hay bastante.

Salud.
Subir
heradius
#3 por heradius el 01/03/2005
que tal hospitalet, Bueno te cuento, nada q ver con "impulse", a mi parecer le da unas cuantas vueltas, prueba y veras. Con respecto a lo de cambiar de secuenciador, no te lo recomiendo, ya sabes jejejeje, salud2 compi, y prueba the d4, hazme caso ;)
Subir
jorgillo
#4 por jorgillo el 03/03/2005
Buenas!!!

Podriais indicar un enlace para descargar "the d4". es que no lo encuentro por ningun lao. pensad que soy torpe, pero es que no lo encuentro.

bueno, saludos a todos
Subir
flasram
#5 por flasram el 03/03/2005
La verdad es que lo del live es increíble....difícil difícil tener que preguntar algo.Una joya.
Subir
hospitalet
#6 por hospitalet el 03/03/2005
hombre, veo que no soy el único que no ha encontrado el "the d4".

heradius. cuando puedas a ver si pones el enlace.
gracias.
Subir
flasram
#7 por flasram el 04/03/2005
Heradius,ponnos el enlace,que estamos ansiosos...
Subir
flasram
#8 por flasram el 07/03/2005
:( :cry: :cry:
Subir
heradius
#9 por heradius el 08/03/2005
No lo encuentroooooooooooooooooooooo, lo siento compis. qien loquiera que me agregue al msn y en cuanto pueda se lo paso. lo siento compis, pero llevo tresa dias buscandolo y no consigo recordar de donde lo cogi

archaon_nw@hotmail.com
Subir
flasram
#10 por flasram el 08/03/2005
Pero la compañia que lo fabrica¿Cómo se llama?
Subir
heradius
#11 por heradius el 09/03/2005
ni idea tio, yo abro el plugin y pone "the the 4" en otros laos le hacen referencia como the D4
Subir
jorgillo
#12 por jorgillo el 09/03/2005
LO ENCONTRE!!!!

Gracias a que Heradius me pidio que mirara su tema(para opinar):
[url=https://www.hispasonic.com/foros/vamos-mejorando-ver-os-parece/54809[/url]

y alli aparece el nombre: "the the four"

y el link que encontre para descargalo es este:
http://www.kvraudio.com/get/681.html

Espero que os funcione.

Agradecer de nuevo a heradius su ayuda y buen hacer.
Subir
heradius
#13 por heradius el 09/03/2005
muy bien jorgillo, fijate que cabeza que tengo que ni recordaba el link, pero es ese de donde yo lo descargue. Un saludo a todos y espero que os guste como a mi. ;)
Subir
flasram
#14 por flasram el 09/03/2005
Pues ya me lo bajé.Ahora a probarlo a ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo