Que sinte me recomiendan para complementar mi Motif XS?

  • 2
MasterM
#16 por MasterM el 16/06/2011
Gracias a Todos por contestar!

Leon, he estado mirando videos en youtube del triton extreme y me parece genial. Tambien veo mucho a Jordan Rudess usandolo!. Y estaba mirando en internet y por el precio que me venden un triton extreme usado, puedo comprarme el m3 usado. Que crees? hay mucha diferencia entre ellos? a lo que sonido se refiere, son casi lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LeonGTR
#17 por LeonGTR el 16/06/2011
pues hay usuarios que dicen que el Extreme es mejor que el M3, yo personalmente tengo un M50 y el Extreme, y considero que muchos sonidos son mejores en el M50, basicamente en pianos acusticos, electricos (el rhodes esta increible), kits de baterias y percusion, bajos electricos y acusticos...
En lo que si sigue siendo superior el Extreme es en la cantidad y calidad de sonidos electricos, leads, atmosferas etc. Y en los sonidos orquestales, el Extreme esta muy bien y esta por encima del M50.
No se si el caso sea igual para el M3, pero yo teniendo el M50, creo que si me animaria a hacerme con un M3, aunque no estoy seguro de si dejaria ir al extreme para cambiarlo por el M3.
Subir
Yojanan
#18 por Yojanan el 16/06/2011
#16 Hace un tiempo me preguntaba lo mismo, y abri un hilo, y varios usuarios dieron su opinion...te dejo el link, quizas te ayude.. https://www.hispasonic.com/foros/korg-m3-triton-extreme/254918
Subir
MasterM
#19 por MasterM el 17/06/2011
Muchas gracias Yojanan!

Igual Leon, voy a mirar el hilo, y te digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo