Que sinte me recomiendan?

Gabriel Lisi
#1 por Gabriel Lisi el 30/05/2017
Hola gente, soy de Argentina y tengo esta gran duda que tanto deben haber leído ya. Estuve leyendo un hilo inmenso por aquí donde habla de esto pero sigo sin saber qué hacer y quería ver si me ayudan un poco a decidir. Después agrego el link al otro hilo.
Bueno, como dije, soy de Argentina y este tipo de cosas la verdad que aquí están bastantes caras (no es que yo sea pobre, no no). Me gustan los pads que generan como cierta atmósfera y tienen un estilo psicodélico, amo a Tame Impala por ejemplo.
Cuento todo esto porque estoy en la duda entre un korg monologue y usarlo para solos, lineas de bajo o algunos sonidos "cosmicos" (? más un controlador midi donde pueda tocar los colchones y los pads o un korg microkorg y tener todo ahi.
La verdad es que el korg minilogue seria el ideal pero se va de presupuesto y ademas (aclaro) seria mi primer sinte como para empezar a introducirme en el tema. Pido disculpas si he usado algunos términos más bien vulgares jajaja.
Luego de venir un gran tiempo pensándolo, me estoy inclinando bastante por el microkorg por su polifonía y que para pads esto me vendría bastante bien creo yo desde mi ignorancia, pero si alguno quiere ayudarme con un empujoncito y sugerencia se los agradecería. Gracias y saludos!
Subir
Endre
#2 por Endre el 30/05/2017
Puedes comprar un controlador midi como el Akai Advance o el Novation Impulse junto a un módulo de amplio espectro como el E-MU Proteus 2000. Si lo encuentras usado estará muy bien de precio. Suena bien y es fácil de editar.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 30/05/2017
Antes del microorganismo te sugeriría el Novation ultranova o el mininiva, o tal vez el Roland system 1.

También te sugiero buscar en Facebook si hay un grupo local de venta de segunda mano de sintetizadores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo