Sinte poderoso

dlcarrillo
#1 por dlcarrillo el 13/01/2007
HOLA AMIGOS , VEREIS , COMO MUCHO S DE AQUI , ESTOY PERDIDO , EMPEZEMOS .
HACE UN PAR DE AÑOS ME COMPRE UN CASIO WK3000 Y HASTA AHORA HE ESTADO TOCANDO CON EL , PERO A LLEGADO EL MOMENTO DE DEJARLO Y METERME EN ALGO MAS SERIO ,
QUIERO COMPRARME UN SINTETIZADOR DE VERDAD DADO QUE ME ENCANTAN LOS SONIDOS RAROS , Y DEJAR EL CASIO COMO TECLADO MAESTRO
UN AMIGO MIO ME A ACONSEJADO VARIOS SINTES (TECLADOS,NO KIERO SINTES EN RACK) PERO ESTOY PERDIDO ROLAND,YAMAHA, KORG,ALESIS,HAY UN MONTON
TENGO UN PRESUPUESTO DE 2500 EUROS ,LA MUSICA QUE HARIA SERIA TIPO CANTADITAS Y DANCE AUNQUE NO DESCARTO OTROS ESTILOS
NO TENGO NI IDEA ,HE PROBADO EL ROLAND PHANTOM X6 Y ME GUSTO PERO YO POR SER NOVATO NO LOGRO SACAR LAS DIFERENCIAS DE UNO A OTRO Y ME JODERIA BASTANTE COMPRARME UNO PARA KE LUEGO NO ME SIRVIERA

GRACIAS A TODOS/AS , QUE PERTYENECEN A ESTE FORO YA QUE SIN VOSOTROS LOS POBRES PRINCIPIANTES COMO NOSOTROS ESTARIAMOS PERDIDOS

UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 13/01/2007
Por favor pon lo mismo pero con minúsculas.
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 13/01/2007
esas mayusssculaaaaaaaas...


El Roland phantom está bien es muy intuitivo con esa pedazo pantalla a todo color lo probé en su dia y ofrece una buena paleta de sonidos para lo que quieres hacer.

Pero con ese presupuesto yo me pillaría un el Andromeda A6 de Alesis mucho más complejo también para dicion de sonidos pero claro...más posibilidades de crear sonidos nuevos.

La cuestión es si queires ceñirte a sonidos tipicos comerciales que ya suenan por ahi, en ese caso podrías pilalrte un Nord Lead3 o un Virus que no sé ya si habrán resuelto sus movidas con el midi y todo eso.
Subir
danielcp
#4 por danielcp el 14/01/2007
yo toque el phantom y si es cierto, esa pantallota es muy comoda y te permite navegar muy bien en el software del teclado...
pero es un teclado mas q todo para trabajar con secuencias, midis y ese tipo de cosas..

yo estuve mas de 2horas en SAMASH (tienda de miami) tocando teclado y sinth, y me decidi por el yamaha MO8, claro q queria el MOTIF pero solo tenian el ES8 y era demasiado pesado y el MO8 practicamente me ofrece lo mismo, a diferencia q no se puede expandir y samplear.. de resto trae incluso mas sonidos que el MOTIF...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo