Que sinte recomendais para complementar un Virus TI

  • 1
enisorai
#1 por enisorai el 16/06/2011
Hola,

que sinte diriais vosotros que es el complemento perfecto para un virus, teniendo en cuenta varios puntos (por eso abro un hilo nuevo, se que hay otro que trata lo mismo pero desde una perspectiva mas amplia ;) este acota un poco las posibilidades)

teniendo en cuenta que el virus es una bestia en cuanto a bajos, leads y bueno, todo lo que se le ponga a tiro, pero especialmente para eso, el sinte complementario deberia ser "otro rollo", algo como un korg micro x, con muchos presets de todo tipo, ademas debe ser formato rack o modulo de sonido, sin teclado, tambien estaria bien que tuviese plena integracion con PC, algo cmo el virus, un cable usb y ale, aunque tambien que se pueda utilizar independientemente del pc con un secuenciador hardware; lo suyo tambien seria que tuviese knobs para controlar los maximos parametros posibles sin tener que nevegar por menus y por ultimo que tuviese uno o varios arpeggiadores que se puedan editar patrones por pasos

existe algo asi? :silbar:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SlowSync
#2 por SlowSync el 16/06/2011
Un Korg M3 rack quizas.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 16/06/2011
Otro virus.
Subir
enisorai
#4 por enisorai el 16/06/2011
si, si, joder, menudo bicharraco el M3 ese, no lo conocia y es que se ajusta perfectamente a lo que pido.... menos en una cosa, casi que la principal :lol: el precio, la verdad es que he abierto el hilo porque tengo un ti1 y cuando le meto trucha empiezan a desaparecer y bueno, lo queria acompañar de algo obviamente no muy caro, algo que fuese bueno en strings y pads, algo asi korg, sonidos "calidos" y tal... creo que me decantare por un micro x, que aunque el teclado ese minusculo no lo voy a utilizar, y la edicion sin el pc es un coñazo, las 16 partes, el sonido y algun detalle mas me mola :!:

#3 me mola mucho el virus pero como pa comprarme otro no se yo... :razz:
Subir
SlowSync
#5 por SlowSync el 16/06/2011
El Micro X, lleva software para editar desde el PC, lo que no recuerdo es si funciona como el del Virus a modo de Vsti.

Saludos.
Slowsync.
Subir
enisorai
#6 por enisorai el 16/06/2011
parece que si :-P

Editor software and Editor Plug-in software is included for seamless editing of microX sounds from within your DAW software.

Un saludo y gracias, creo que ya lo he decidido.
Subir
PedroAntonio
#7 por PedroAntonio el 16/06/2011
Yo optaría por algo con tintes analógicos, por completar la gama cromática un moog , yo lo complemento con un Sinte Virual Analógico como es el radias, pero espero algún día tener un moog para esos sonidos gruesos y pesados.
Subir
enisorai
#8 por enisorai el 16/06/2011
el radias-r es otro candidato muy serio, lo unico que me echa para atras es que no tiene vst y ya que el virus lo tiene lo suyo seria que el otro tambien lo tenga, pero vamos por lo demas...
Subir
Donethur
#9 por Donethur el 17/06/2011
Si buscas algo como el Micro X en vez de eso compraria un Triton rack, algo por el estilo. El Micro X lo tuve y no lo recomiendo, me da la sensacion que los preamplificadores son de baja calidad o los samples son de baja calidad, ya que suena bastante debil y maquillado de efectos, aunque a simple vista pareciera que suena rebien con la calidad de un Triton, lo que no es cierto en mi opinion al analizarlo detalladamente y se nota en las mezclas. Bueno, para otros suena muy bien, pero esa es la sensacion que me dejo. Ojala existiera un Roland Juno G rack, ya que te lo recomendaria sin pensarlo... me compre uno y estoy muy contento la verdad.

saludos
Subir
Donethur
#10 por Donethur el 18/06/2011
ahora que lo recuerdo, una vez me recomendaron el Roland XV 5080, es un rack que suena como los teclados de alta gama segun me dijeron. Aqui hay unan descripcion y un demo:

http://www.vintagesynth.com/roland/xv5080.php
Subir
Trms
#11 por Trms el 18/06/2011
Yo miraría algo con capacidad de sampling, que es lo único que no hace el Virus.
Subir
Robertman
#12 por Robertman el 18/06/2011
quizas un nord modular?
o nord modular g2 ?
Subir
xfeten
#13 por xfeten el 18/06/2011
#9

No sé. He tenido un korg tr y no me pareció que sonase mejoe que el micro x, este está peor fabricado (plasticorri), pero su sonido es apabullante. Creo que sería un buen complemento al virus.
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 18/06/2011
Mi voto para el Micro X.
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 19/06/2011
algun waldorf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo