Sinte de Vanguardia

  • 1
O?Segura
#1 por O?Segura el 07/10/2006
Hola, estaba pensando en adquirir un nuevo sinte para mi estudio, pero no me decido del todo, me gustan varios... Lo que quiero es un sinte como pone en el asunto Vanguardista, algo nuevo, sonidos del mas allá, me gustan Spectralis y Monomachine. ¿me recomendais algún otro?. Me interesa mucho que tenga las mayores partes posibles para sacarle el mayor provecho posible, gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
physicalsonora
#2 por physicalsonora el 07/10/2006
La monomachine es grande!! Si no eres un obseso del grosor, calor analógico y esas paranoias, un gran sinte y posibilidades millones tio!!

1 saludo.
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 07/10/2006
Gracias Phisical, pues la verda que si soy un obseso de lo analógico y todo eso, pero ya tengo un gran equipo Vintage. Por eso me interesa ahora cojerme algo nuevo, ¿no se les ocurre nada más? Gracias.
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 07/10/2006
Yo como vanguardista lo que más se me ocurre es absynth aunque claro no es hard, pero es que ningún hard puede hacer lo que hacer esta criatura.

Saluods!
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 07/10/2006
Lo probé hace tiempo y es muy bueno si, pero no me gustán los sintes Soft, prefiero los Hard. :wink:
Subir
dune
#6 por dune el 07/10/2006
Mas vanguardista dificil:

https:/www.hispasonic.com/tema116197-0-asc-0.html


Tienes sinte para unas cuantas tardes jejejeje
Subir
pop
#7 por pop el 07/10/2006
Pues es Monomachine tío. ¿Has mirado los tipos de síntesis que tiene? Si no lo has hecho pásate por la web de Elektron y échale un vistazo, que vas a flipar. La síntesis tipo analógica que tiene no suena parecido a ningún analógico virtual que halla oído. Es lo bueno que tiene este sinte de Elektron, que va un paso más halla y tiene su propio caracter.

Te recomendaría el Sidstation, pero ya está dificil pillarlo nuevo y el Monomachine tiene un tipo de síntesis que emula la del Sid, con lo que puedes cubrir ese tipo de sonidos con él.

saludos
Subir
pop
#8 por pop el 07/10/2006
... y, por supuesto, si tienes el pastón para comprar el Neuron que venden en hispa, no lo dudes un segundo. Aunque, por lo que he leido, es un mundo aparte y cuesta la misma vida dominarlo.
Subir
physicalsonora
#9 por physicalsonora el 07/10/2006
pues tio no sé, yo te diría que un virus o la monomachine, esta ultima lo que mola es que tiene secueciador para usarla en directo es muy chula, pero hasta hacerte unos buenos patches hay que sacar una horillas, se pueden hacer cosas muy glitcheras y de roolo click & cuts con ellas, o noise.

Se puede hacer cualquier cosa, lo bueno es que tienes 3 LFOs por cada pista y puedes modular Cualquier parámetro o remodular otro LFO de la misma pista, se puede rizar el rizo muchisimo, Si tienes ocasión de probarla hazlo!

1 Saludo y suerte en tu busqueda, yo soy todo lo contrario me gustan más los sintes virtuales que el Hard, weno en realidad me quedo con absynth y Massive.
Subir
physicalsonora
#10 por physicalsonora el 07/10/2006
weno y mi monomachine :D
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 07/10/2006
Gracias por los consejos. Por el que mas convencido estaba era por Monochine, y me estais convenciendo del todo, no he visto ningún comentario negativo de él. Sobre el Neuron creo que sobrán las palabras y falta la pasta, aun así no se si me atrevería a meterme con él. ¿Que tal el sid?
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 07/10/2006
Sobre la monomachine. La versión con teclado y sin ellas me supongo que no tienen mayor diferencia que el teclado...
Subir
pop
#13 por pop el 07/10/2006
O?Segura @ 07 Oct 2006 - 07:20 PM escribió:
¿Que tal el sid?


A mi me llega esta semana de Elektron. He tenido que hacer 1000 piruetas para que me vendieran una de las 10 unidades que quedan. A lo mejor puede ser justo lo que estás buscando. Si no lo conoces echa un vistazo aquí: http://www.sidstation.com/

Si no lo puedes conseguir nuevo, siempre te queda ebay.
Subir
O?Segura
#14 por O?Segura el 07/10/2006
El Sid solo lo conozco de vista, no e oido nada de el... ¿Tantas posibilidades tiene?, con lo pequeño que es el jodio!!
Subir
halcyon
#15 por halcyon el 07/10/2006
También podrías mirar el Roland V-Synth XT, el Clavia Nord Lead 3, el Dave Smith Poly Evolver... Hay tantos que elegir cuesta ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo