Sintes & "aparatitos" chinos.

cig
#1 por cig el 28/08/2014
Hola, proximamente me dispongo a hacer un perqueno viaje por China y me gustaria saer si alguien conoce de la existencia de algun tipo de synte o "aparatejo" economico .... algun tipo de mercadillo o similar donde pueda encontrar (artefactos sonoros :fiesta: ).
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 28/08/2014
Pues que yo sepa los chinos no se han metido en el mercado de los sintetizadores, al ser un mercado bastante pequeño. Así que ni originales chinos (aparte de algún clon de teclado Casio/Yamaha barato) ni copias como las que te puedes encontrar en el mercado de las guitarras. En Sintes Asiáticos, el único que tiene mercado (y enorme) es Japón.
Subir
1
cig
#3 por cig el 28/08/2014
Gracias por tu aportacion Aerond, la verdad que buscando por internet lo unico que e podido encontrar son eso... alguna copia de casiotone... pero tenia la esperanza de poder encontrarelguna imitacion o algun trasto raro.... :sad:
Subir
cig
#4 por cig el 28/08/2014
Guitarras si hacen no?
Subir
xfeten
#5 por xfeten el 28/08/2014
En China están las factorías donde se fabrican varios modelos de los sintes de grandes marcas (roland, korg, yamaha, kurzweil)otra cosa es que te pillen cerca y que vendan alegremente al primero que pase por la puerta.
Subir
1
cig
#6 por cig el 28/08/2014
Si , por desgracia no creo que nisiquiera me atiendan, de todas maneras si tengo ocasionn de ir preguntare... asi salimos de dudas!
Subir
xfeten
#7 por xfeten el 28/08/2014
:ook: sueeerte
Subir
DiscInfiltrator
#8 por DiscInfiltrator el 29/08/2014
Imitaciones de Gibson y Fender, todas las que quieras
Subir
1
TEExpress
#9 por TEExpress el 30/08/2014
En China venden réplicas de algunos teclados muy trillados pero la calidad es muy baja y en algún caso son fake-boxes.

Podría haber originales fabricados allí que se hayan desviado a la venta, pero no tengo noticias de que sean fáciles de encontrar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo