Sintes y cajas de ritmo sonando por amplis de guitarra

nox_populi
#1 por nox_populi el 17/10/2011
Buenas tardes.

Antes que nada saludar con todo el respeto posible a la comunidad hispasónica mediante este, mi primer post.

Desde mi ignorante punto de vista, quisiera preguntaros si ocurre algo especialmente negativo al conectar tu sinte o tu caja de ritmos a un ampli de guitarra (transistores o válvulas). ¿Puede cascarse el ampli? ¿Sonar el sinte distorsionado? (eso me pasa con mi ampli de transistores, pero porque creo que está muy viejo).

¿O vale la pena que me pille un PA activo/ampli pequeñito de teclado y lo dedique a estos instrumentos exclusivamente?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 17/10/2011
En un principio no hay problema a volumenes moderados, pero puede cascar basicamente principalmente debido a los graves de un bombo o una linea de bajo a un volumen muy fuerte. No estoy convencido de que un ampli de teclado sea la solucion idonea. Yo siempre saco los sintes por la pa
Subir
nox_populi
#3 por nox_populi el 18/10/2011
Buenas Aerond. Gracias por contestar.

El problema es que veo las PAs muy bestias como para usarlas en casa, por eso, ya que me comentas que no es muy bueno enchufar el teclado al ampli de guitarra, pensaba en un ampli pequeñito con varias entradas para colocarle la caja de ritmos o la grabadora analógica. Tipo este:

https://www.thomann.de/es/behringer_kt108.htm

¿Qué opinas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo