Sintes al estilo tentremoller . cuales utiliza?

martto
#1 por martto el 22/02/2008
hola me estoy iniciando en el tema de la composición , y me gustaria tener una lista con los mejores sintes vst
.los que se estan usando mucho en el estilo deep house ( terry lee brouw, tentremoller .etc) gracias colegas
Subir
fiterano
#2 por fiterano el 22/02/2008
cualquier fuente de sonido te puede valer. no hay sintes predeterminados para estilos, la peculiaridad de los sintes es que puedes modificar los sonidos hasta que te plazca.

no hay un sinte que le des y buala... sonidos trentemoller. segun me ha dicho un amigo, trentemoller utiliza como secuenciador el acid y para retorcer sonidos el sound force.

si no es asi que alguien me corrija, please.

y ojala en la iniciacion te salgan sonidos trentemoller.... jejeje

un saludo
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 22/02/2008
Fm8
reakor
massive
microtonic..... que cajita de ritmos

estos son los que mas utilizo yo en cuanto a vsti's

un saludo
Subir
martto
#4 por martto el 22/02/2008
gracias por los consejos ( FITERANOS ).. pero el sound force es un editor de audio no un vst sintes. una pregunta mas con el sound force se puede modular sonidos ( cambiar el timbre ,o la distorcion, etc, ? se puede con el sound force? antemano gracias
Subir
fiterano
#5 por fiterano el 22/02/2008
como que fiteranos, fiterano que soy uno jeje

si, ya se que el soundfource es un editor de audio, pero en el se pueden albergar efectos de otras marcas, tipo waves... y otros muchos, y con ello modificar, cortar, invertir, delay, rever, distorsion, valla que metes cualquier sonido, y com paciencia e ir experimentando sacarias cosas. nose es ir provando.

yo esto nunca lo e hecho, pero como has comentado los sintes de trentemoller, ami me dijeron que el lo hacia asi, cada maestrillo tiene su librillo.

yo soy mas de apilar efectos y distorsiones, me encanta la distorsion, yo utilizo el camelphat, me gusta como cruje.

un saludo martto
Subir
m4n6u
#6 por m4n6u el 04/10/2008
Sound force?? no sera soundforge?? la forja del sonido...borrikos:P
Subir
scd
#7 por scd el 04/10/2008
Trentemoller en sus directos usa el microkorg.

http://www.youtube.com/watch?v=_mRqdrVxXaE
Subir
martto
#8 por martto el 14/03/2010
Que pregunta mas mas mas ? el que sintetizadores usa tentremoller
te voy a comentar el por que tentremoller suena de esa forma :
tentremoller es : un experto en mezcla de audio ( la panoramica, eQ , LAS 3 dimenciones ) la mezcla
de audio es super importate a la hora de hacer minimal house , o cualquier estilo de musica..no hay mas
misterio de lo que hace tentremoller .
Maneja a la perfeccion la mezcla y utiliza los plug in segun el momento de creatividad.
por ejemplo :
1 invertir un ¨´tom ¨´ que suene al reves y lo panea al lado izquierdo ,con reverb por ejemplo.
2 usar un arpegio capa sobre capa ( un sonido diferente para el arpegio ,diferentes presert para el mismo arpegio)
y utilizando el paneo con fx delay , reverb, etc ..llenar los espacios de la panoramica..
3 utiliza este tio muchas libreria de efectos ( ruidos ) y los invierte los pasa por filtros vst como el ;CamelSpace ; por ejemplo .
4 usa mucho el vst Wave Arts Panorama ... le saca el jugo jugando con la panoramica . si te pones a escuchar bien son solo fx suelta un sonido y lo panea del L al R con reverb y lo invierte lo ecualiza de otra forma despues lo trasforma en la siguente pasada.. etc no hay mas misterio

Todo esta en la mezcla ... hay ingenieros de masterizacion y ingenieros de mezcla ..imagino que deves saber esto?
y el tentremoller es un tio buenisimo con la mezcla no hay mas misterio .

los vst que utiliza son los mismos (hypersonic, albino, blue, tone 2 gladiador) etc . vamos los que todos tenemos..
hay unos video tutoriales de steinberg .. de mezcla . que estan vastante buenos te enseñan mucho sobre el tema
( el bajo va al medio, el kit un poco mas abierto y con un poco de reverb) etc miles de trucos
STEINBERG INTERNAL MIXING ....aprende a mezclar primero ...adios
Subir
A la mierda
#9 por A la mierda el 14/03/2010
:shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Pichumino
#10 por Pichumino el 14/03/2010
pim, pam, pum! :lol:


...trentemoller mola
Subir
chemisferio
#11 por chemisferio el 14/03/2010
Joder, menudas risas me he echado con todo el hilo (la aparición estelar un año y medio más tarde es sublime :lol: ).
Subir
A la mierda
#12 por A la mierda el 14/03/2010
Hoygan !!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
palitodepolo
#13 por palitodepolo el 14/03/2010
Me han dicho que esto es un foro de sintes hardware... de lo poco que tiene de cacharrería Trentremoller es un mísero Microkorg, confirmo lo que scd dice más arriba...
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 14/03/2010
regreso al futuro 4 :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo