En este artículo se explica como se trabajó para preparar la última gira de Michel Jackson, que iban a ser 50 conciertos en Londres. Explica los sintes que iban a utilizar, las librerías de Kontak, como organizaron el trabajo entre los dos teclistas, como gestionaron los cambios de programa....vamos todo al máximo detalle. Y en la edición impresa, al final de la revista aparece un esquema del equipo que iban a utilizar los dos teclistas.
Al final no se ha hecho la gira, pero menudo montaje. Muy interesante, os recomiendo leerlo.
Un saludo
Uffff, interesantisimo, los monstruos esos incluso samplearon sonidos de los temas originales e incluso reconstruyeron ciertos registro....barbaros!...bueno, esa es una de las diferencias entre un teclista y un pianista!.
Saludos!
Bueno zozobra, hay que reconocer que era un artista completo!, el rey del pop.
Saludos!
Y no te olvides que el Emulator era en 1 de número de serie. La rehostia. Sale el Emulator y se pillan el primero para grabar un disco. Ese sí que es una pieza de museo.
Un artículo muy interesante.
Me ha gustado el artículo, gracias por el link, Txema!