Sintes de otras marcas (raros)

PETZOO
#1 por PETZOO el 15/11/2012
Me gustaría ver alternativas en cuanto a sintes a los grandes fabricantes (Yamaha, korg, roland, DSI,Nord,...).

Valen tb aquellos que tengan KITs DIY pero que no sean supercomplicados de montar.

¿Conoceis alguna página de esos sintes?

Yo por ahora solo conozco a acidlab por ejemplo.

http://www.acidlab.de/

A ver si alguien se anima y postea otras opciones q no sean los de siempre.
Ando mirando sintes y quiero algo distinto.
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 15/11/2012
Subir
PETZOO
on_air_studio
PETZOO
#5 por PETZOO el 16/11/2012
:birras:
Subir
on_air_studio
#6 por on_air_studio el 19/11/2012
:ook:
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 20/11/2012
Mutable instruments ::: Shruti-1 / Anushi :

http://www.mutable-instruments.net/

El Shruti tiene una relacion calidad / precio excelente.
Recomendable no solo por lo detallado de sus guias de construccion y calibraje ... sino que el soporte es muy bueno tanto del foro como del mismo fabricante.

on_air_studio escribió:


Sobre este fabricante ( Atomosynth), lo vuelvo a decir ...
Mucho cuidado con este señor (Alfredo, si mal no recuerdo), porque despues de vender el equipo no solo se desentiende totalmente y no da soporte de ningun tipo. Sino que incluso si el chisme tiene un problema y lo quieres reparar o modificar, cuando lo desmontas te encuentras conque las nomenclaturas de los circuitos integrados estan borradas adrede ... vamos, lijadas. :evil:

Un amigo me paso un Mochika para que se lo repare ... y todo fueron problemas de parte del fabricante. Le escribi amablemente pidiendo ayuda, y paso de todos y cada uno de mis emails. Eso si, luego le escribi desde otra cuenta en plan "estoy interesado en comprar un chisme" ... y la respuesta llego en menos de una hora con esmerada amabilidad. ](*,)
Subir
Soundprogramer mod
#8 por Soundprogramer el 20/11/2012
walerandei escribió:
as nomenclaturas de los circuitos integrados estan borradas adrede ... vamos, lijadas.

Pues si es eso así me parece bastante grave. Me parece que podría ser denunciable que una vez te haga la venta
se desentienda de la asistencia Post Venta y si esté atento solo a coger pasta y hacer ventas.
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 20/11/2012
#4
on_air_studio escribió:


A estos les tengo ganas...sobre todo de frikear con el wsg
Subir
on_air_studio
#10 por on_air_studio el 20/11/2012
walerandei escribió:
"estoy interesado en comprar un chisme" ... y la respuesta llego en menos de una hora con esmerada amabilidad.


Pues yo desde hace 3 años aun espero respuesta. Y eso que estaba interesado en un principio. Pero de buenas a primeras ya no me dió muy buenas sensaciones la manera de "trabajar" y atender de esta gente. Vi muchos comentarios en foros de que daban soporte nulo, mejor dicho, no daban ni respuestas. Nunca me ha dado mucha confianza Atomosynth.

#9 La verdad esque yo también tengo tentaciones... El Sound-Lab, el Ultimate y los secuenciadores estan realmente muy bien diseñados, enrutamiento de la señal, posibilidad de ampliaciones,etc... muy pensado tanto para técnicos como músicos. Curiosamente, no se por que, MFOS tiene algo que siempre me ha recordado a los EMS (synthi, AKS) salvando distancias, pero sus kits llaman a gritos ser "enmaletados" :amor:

Hace tiempo que no entraba en su web, y al fin han hecho lo que hace tiempo que todos queríamos! al fin venden los kits con todos los componentes (por lo que he podido ver)!!!. Antes solo vendían las PCB's y algun que otro componente, pero no un kit entero. Tenías una extensa lista de los componentes necesarios para cada uno de sus kits y luego te apañabas tú con la tienda de electrónica del barrio, que acostumbra a no tener casi nada. Con esta "novedad" me esta dando GAS... mucho GAS...!!!
Subir
TEExpress
#11 por TEExpress el 20/11/2012
No es muy raro, pero que se sepa el viejo Tom sigue ahí (no sólo el viejo David, y el viejo Roger y el difunto Bob):

http://www.tomoberheim.com/
Subir
TEExpress
PETZOO
walerandei mod
#14 por walerandei el 21/11/2012
Soundprogramer escribió:
Pues si es eso así me parece bastante grave. Me parece que podría ser denunciable que una vez te haga la venta
se desentienda de la asistencia Post Venta y si esté atento solo a coger pasta y hacer ventas.


Ese es otro problema. Si estuviera dentro de la Eurozona, o lo mismo en algun pais "serio" de las Americas (EE.UU., Canada, etc) ... pues lo mismo si que se puede denunciar y demas (ya que esta obligado por ley a dar como minimo 1 año de soporte). Pero este señor es de PERU, un pais que amen de llevar la corrupcion a su maxima expresion no creo que este a por la labor de atender una denuncia que llega desde el culo del mundo sobre un tipo al que no le atienden por un cacharrito de 180€. Y si a esto sumamos que tendria que estar la autoridad consular española de por medio ... pues ya ni te cuento. :|

Lo mejor, a mi manera de ver ... es no darle mercado a este señor en la eurozona. Y en lo posible, que cuando exista oportunidad, tal como hago aqui se comente abiertamente sobre su forma de proceder con sus clientes (que despues de pagar un chisme, lo siguen siendo). :x

on_air_studio escribió:
Pues yo desde hace 3 años aun espero respuesta. Y eso que estaba interesado en un principio. Pero de buenas a primeras ya no me dió muy buenas sensaciones la manera de "trabajar" y atender de esta gente.


Ojo ... que asumo que parte del problema de Atomosynth es justamente este ... que no son varias personas. Es un solo tio (alfredo), soldando, diseñando, embalando, enviando y publicitando. Pero aun asi, ese no es nuestro problema. Si vende equipos, que de soporte como dios manda ... y sino es el caso. Que se dedique a otra cosa.

No veas el tiempo que tuve que perder con ese Mochika para enterarme por prueba y deduccion cula era cada uno de los circuito integrado. Pasado eso, ya fue facil reparar el chisme y de paso agregarle un filtro analogico y otras dulzuras mas para que actuen como moduladores. Pero vamos, que me tire varios dias haciendo el tonto sin venir a cuento ... solo porque a este señor se le ocurrio borrar las nomenclaturas de los componentes, y no responder ni un solo email.

on_air_studio escribió:
Vi muchos comentarios en foros de que daban soporte nulo, mejor dicho, no daban ni respuestas.


Eso mismo. Asi trabaja ATOMOSYNTH ... simplemente mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo