Sintes para Electro/Techno

Yumek
#1 por Yumek el 29/01/2007
Buenas, estoy buscano buenos sintes para crear sonidos tipo Electro, Electro-techno...
Comentar que prefiero tener pocos pero BUENOS, por poneros una referencia me gustan mucho los sonidos que se pueden conseguir con el mítico MINIMOOG.

Gracias
Subir
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 29/01/2007
En el techno cabe todo. Todavía no me he encontrado con un sinte que no sirva.
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 29/01/2007
Pues si tiene razón GunMonkey y es que los sintetizadores son programables precisamente para que puedas crear tus propios sonidos de acuerdo a tu genero musical. Pero independientemente de eso si me e topado con sintes que tienen sonidos de fabrica que pueden estar mas orientados a cierto genero.

Yo te puedo recomendar el OKI Computer 2 que viene con el Reaktor 5 de NI, la verdad es que saca unos sonidos muy onda electro/clash y techno claro! además me gusta mucho como se programa!!!
Subir
Yumek
#4 por Yumek el 29/01/2007
Gracias Ekadanta, he buscado lo que me has dicho, y tengo algunas dudas...
El reaktor 5 de que se trata?? es un pack de sintes u otras maquinas virtuales???, si es asi me los reconocera bien cubase sx3, como si fueran VST's?
y por ultimo consideras/consideráis que es recomendable Reaktor 5??
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 29/01/2007
Alguien escribió:

y por ultimo consideras/consideráis que es recomendable Reaktor 5??


Si no tienes un poco de idea de programar sintes, mejor vete a algo mas normalito como albino, z3ta y todo eso..son mas sencillos y traen miles de presets.
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 29/01/2007
El Reaktor es un monstruooo como suena el cabron, tanto los efectos, (tiene los mas raros que he visto) como los pedazo de sintes, tiene de todo tipos, se usa un huevo para hacer minimal, electro y todo este rollo que se lleva ahora...
Subir
Ekadanta
#7 por Ekadanta el 29/01/2007
El Reaktor 5 es mas que un Pack de sintetizadores y efectos, también te permite crearlos tu mismo y cuando hablo de crearlos tu mismo es que lo puedes hacer desde cero o modificar alguno de los que ya vienen echos, además puedes bajar miles de sintes y fx de la pagina de NI echos por los usuarios. Con respecto a lo de Cubase SX3 yo lo e usado sin ningún problema, el Reaktor esta disponible en VST, DX, AU, RTAS.

Que si lo creo recomendable? por su pollo que si!!!! pero como dice Carlos Rubio el Reaktor es un programa muy avanzado y pues si quiza si esta mas orientado a los profesionales de la sinteisis, yo no lo soy pero lo uso y no me limito a los presets de fabrica. En el caso del sinte que te dije el OKI Computer 2 la verdad es que personalmente creo que es mas facil de programar que un Albino, pero si estaría bueno que investigaras algo sobre síntesis básica, aquí en hispasonic en la seccion de artículos puedes encontrar algo que te ayude.
Subir
Ekadanta
#8 por Ekadanta el 29/01/2007
faelitox @ 29 Ene 2007 - 09:04 PM escribió:
El Reaktor es un monstruooo como suena el cabron, tanto los efectos, (tiene los mas raros que he visto) como los pedazo de sintes, tiene de todo tipos, se usa un huevo para hacer minimal, electro y todo este rollo que se lleva ahora...


Si el sinte Carbon 2 suena CABR#N!! :yuju:
Subir
Yumek
#9 por Yumek el 29/01/2007
gracias a todos, definitivamente voy a probar el reaktor (espero que la version piratilla no me de problemas) en cuanto a lo que decis de "programar" si os referis a cambiar parametros, formas de onda, osciladores y esas cosas para crear presets no hay ningun problema, supongo que os referis a eso...
Subir
Frontline
#10 por Frontline el 29/01/2007
Si te gustan los hardware, yo acabo de adquirir un orbit v2, con el cual te puedes entretener un rato
Para tu informacion se llama "orbit the dance planet", con eso te digo todo
y desde aqui agradecer a Woodman, su venta y su servicio post-compra.
Con gente asi, da gusto comprar a "desconocidos"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo