Sintes soviéticos

stockhausen
#16 por stockhausen el 24/02/2004
oki, te tomo la palabra :wink: ! .En cuanto me pasen una digital le saco una fotos. Yo lo mas chungo q veo esq tiene 5 faders diferentes, y el synthedit solo te deja meter 1 tipo, asiq igual habria q programar 5 objetos faders con la sdk o algo :/ , ni idea, estas cosas graficas con el infinity van finisimas lo malo q no deja compilar a vst autonomo :cry: , asiq algo habra q inventar, le echare una ojeada al synthmaker ese nuevo y si no pa lante con lo q tenemos.
Aki tienes algunas fotos. En cuanto me sobre un poco de tiempo me pongo con él te mando un privado y empezamos a trabajarlo Una saludo kilometro y gracias!.
http://www.geocities.com/rusynth/aelitpix.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 24/02/2004
acabo de ver la foto del aelita.... (suspiro) si la envidia fuese tiña, yo sería un gran tiñoso... (suspiro) q buena pinta tiene!!! lo has abierto para verle las tripas??
Subir
1
kilometro
#18 por kilometro el 24/02/2004
sivsfa escribió:
acabo de ver la foto del aelita.... (suspiro) si la envidia fuese tiña, yo sería un gran tiñoso... (suspiro) q buena pinta tiene!!! lo has abierto para verle las tripas??


tas colgaoooo, nada mar recibirlo y ya quieres destriparlo... jojojojojo. creo que a mi me venceria la tentacion tambien..... :)
Subir
kilometro
#19 por kilometro el 24/02/2004
stockhausen,

hay un metodo facil, y es meter en varios containers las distintas partes que quieras que tengan knows diferentes, asi cada container llevara su porpio skin, despues en panel edit los puedes hacer aparecer desde insert/controles/subpanel
Subir
kilometro
#20 por kilometro el 24/02/2004
kilometro escribió:
stockhausen,

hay un metodo facil, y es meter en varios containers las distintas partes que quieras que tengan knows diferentes, asi cada container llevara su porpio skin, despues en panel edit los puedes hacer aparecer desde insert/controles/subpanel


te puedo hacer un ejemplo sencillo........
Subir
stockhausen
#21 por stockhausen el 24/02/2004
Sivsfa, abrirlo tengo q acabar haciendolo porq los cabrones de correos no lo trataron con mucho cariño y tiene roto el muelle de la tecla de la izda del todo(se baja sola :oops: ), pero por un lado el jodio pesa 18kg y por otro aun no le he encontrada el sitio guapo por donde meterle mano para abrirlo, aunq en cuanto tenga tiempo a por él voy. La suerte q tuve fue q este modelo extramente viene con jack normal como salida de audio :P
Kilometro, habia probado a hacer eso, pero no se que chapuza arme que no me salio lo esperado xxdddddd. Bueno un ejemplo te lo agradeceria un monton si :wink: .
Saludos!
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 24/02/2004
Juer 18 kilos de cobre sonico.

que bueno !
Subir
stockhausen
#23 por stockhausen el 24/02/2004
xddd, armazon de submarino especial para las aguas de báltico :lol: . Lo peor mi brazo q lo tuvo q transportar a peso hasta casa
Subir
kilometro
#24 por kilometro el 24/02/2004
stockhausen,

ahi te va el ejemplo
Subir
stockhausen
#25 por stockhausen el 24/02/2004
Gracias Kilometro!, en cuanto llegue a casa lo miro. Un saludo!.
Subir
Blompez
#26 por Blompez el 24/02/2004
neural249 escribió:
por cierto Blompez, hace tiempo estuve a punto de comprar un vermona por 50 euros y ademas funcionaba y todo, pero al final el dueño se rajo porque creo que se dio cuenta de que estaba haciendo un poco el tonto vendiendolo por ese precio, o un alma caritativa se lo dijo, vete a saber


...Yo es la primera vez que hablo sobre precios de sintetizadores soviéticos...
Subir
Howell-Jolly Recordings
#27 por Howell-Jolly Recordings el 25/02/2004
yo solo comentaba lo del vermona como curiosidad, no te preocupes
total, despues de todo no paso de ser una compra frustrada....
Subir
XMontour
#28 por XMontour el 25/02/2004
Stockhausen...Ya tardas en fardar en la seccion de Estudios con las flamantes nuevas adquisiciones...Ponlos guapos y diles que sonrian al pajarito....Un saludiki....
Subir
stockhausen
#29 por stockhausen el 25/02/2004
A ver si me mudo de piso y monto el estudio decente y le saco alguna fotilla, porq ahora tengo un zulo por habitación q me hace tener parte de las cosas en casa de mis padres, y el aelita por ejemplo, tenerlo de canto en el borde de la mesa dispuesto como trampa para las caderas de los intrusos xddd .saludos xmontour
Subir
stockhausen
#30 por stockhausen el 25/02/2004
El mozo de http://rusynths.tk me acaba de pasar su stock con lista de precios por si alguien puede estar interesado en algo. Es de Letonia, totalemente fiable y una persona encantadora.
RMIF TI-3 Amphiton + original flight case, mint condition(250 e)
Lell UDS, analog drum brain + 2 pads on stand, mint condition (100 e)
Echo box + original flight case, mint condition (200 e)
Estradin-230 (russian minimoog) + original flight case, work
condition (350 e)
Esita UDS, analog drum brain (120 e)
Lider-2, analog flanger, distortion, phaser... micro synth unit (150 e).

Por correo certificado los gastos de envio suelen ser unos 60/80€ lo maximo, y se pueden ver fotos y lista de disponibilidad en su pagina. La va actualizando cada poco con nuevos cacharros, y si quieres alguno en particular tb te lo podria conseguir dandole un tiempo. Un saludo!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo