Sintetisador Yamaha DX 21, ayuda.

  • 1
misterpip
#1 por misterpip el 19/01/2006
Hola, un amigo acaba de comprarse un Sintetizador Yamaha DX 21 a un vecino pero no puede utilizarlo ya que no tiene la "clave de acceso".
El gran problema es que tampoco le trajo un manual, ya que su anterior dueño lo perdió. :cry:
El mayor de los problemas: el mismo día en que le compro el aparato, su vecino se mudó y no tiene idea de como localizarlo.
Mi pregunta es ¿QUE ES LO QUE PUEDE HACER?, ¿DONDE ENCONTRAR OTRA CLAVE QUE FUNCIONE?.....¿funcionaria otra clave? estamos muy desorientados, por favor si alguien sabe que hacer en estos casos y me ayude, sera eternamente agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 19/01/2006
Hola.
Me puedes explicar exactamente a qué clave de acceso te refieres?
Te pide un código en el display al encenderlo?
Si es así, y tu vecino no la sabe, desconfía..
(edito que había leído mal).
La cosa es que tu amigo se lo compró a un tercero. Pues lo mismo, si el tercero no supo darle una explicación, que desconfíe que desconfíe ....
Subir
misterpip
#3 por misterpip el 19/01/2006
Pero si esta clarito: se mudo el tipo.

Por otro lado: la clave la nesesita para encenderlo, de otra manera no le sirve para nada el aparato. :?
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 19/01/2006
No entiendo bien tu expresión de "se mudó".
Pero si lo que significa es que el teclado era robado o de dudosa procedencia, aquí no te darán ninguna información acerca de ello.
Subir
XKarl
#5 por XKarl el 20/01/2006
Joer DX7, ahora si que me he quedao pasmao. ¿tienen los Yamaha clave de acceso?

:shock: :shock: :shock:
Subir
76543210
#6 por 76543210 el 20/01/2006
Yo estoy algo extrañado, por lo menos la serie DX7 y el DX27 (igual al 21 pero sin dual ni split) no tienen.

De todos modos, no dudo que el 21 sí pueda traer una clave de encendido. Pero es la primera noticia que tengo.
Subir
misterpip
#7 por misterpip el 20/01/2006
MUDÓ: lo digo por cambiarse de hogar, irse a vivir a otro lado....

Si, no son los primeros a los que les parece raro, en otro foro me dicen lo mismo y una persona no creía que tenia clave este modelo y habló con no se que fabricante y le dijo que algunos sintetiszadores DX 21 sí tenían clave para encenderlo (como cuando compras un estéreo para el auto)
Ya le pregunte: ¿hombre, a que fabricante le preguntaste? ¿podes preguntarle que puede hacer mi amigo para conoser la clave?
Pero eso ya fue hace 4 dias y no volvió a responder :cry:
Ya no se a quien preguntar, ese tipo parecia ser alguien que hubiera podido ayudarme, pero no aparecio mas...
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 20/01/2006
MISTERPIP : tienes un privado.
Subir
xelerad
#9 por xelerad el 20/01/2006
En el manual del DX21 que anda por mi casa no aparece nada de clave de acceso ni similar. Espero que puedas encontrar la solución, misterpip.
Subir
XKarl
#10 por XKarl el 20/01/2006
Igual estoy equivocado, pero se me ocurre que abriéndolo y sacándole un rato la batería, lo mismo se resetea también lo de la clave.

:roll:
Subir
misterpip
#11 por misterpip el 20/01/2006
XKarl : Eso lo voy a probar YA. En teoria deberia funcionar no? en teoria...
Gracias
Subir
albertodream
#12 por albertodream el 21/01/2006
Yo tuve un DX21 muchos años y lo de la clave no me suena nada de nada. Por lo menos el que yo tenía lo exploré muy a fondo y no tenía eso.

¿Qué te pone exactamente en la pantalla cuando lo enciendes?

A lo mejor así te podemos ayudar.
Subir
protrackerbeni
#13 por protrackerbeni el 21/01/2006
:shock:
yo sencillamente paso en meterme en estos temas pero...

:-#
se oyen unas cosas...
Subir
misterpip
#14 por misterpip el 21/01/2006
Bueno gente, ya esta solucionado, con lo de la bateria funciono muy bien, se les agradese a todos.

PDTA: no culpo a los que creen que el aparato es robado, ya que eso es muuuy comun hoy en dia.
Subir
albertodream
#15 por albertodream el 22/01/2006
Pero lo que nos interesa es: ¿realmente se le puede poner una clave a tu dx21?

A mi por lo menos lo de que sea robado o no, me parece cosa tuya.

Pero me resulta interesante ya que que el modelo que yo tenía no disponía de esa posibilidad.

Cuenta más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo