Sintetizador, controlador midi... ayuda

nowhere_ss
#1 por nowhere_ss el 17/02/2008
Buenas, estoy empezando con mi modesto home studio, y ha llegado la hora del controlador midi.

Mirando y mirando he encontrado cosillas pero he oido por ahi que puedo utilizar un sintetizador como controlador midi.
Siempre me han llamado los sintentizadores pero nunca me he atrevido, pero si lo puedo utilizar como controlador puede que me lanze, busco algo economico, nada del otro mundo, he visto el microkorg y me parece muy interesante, que me decis? Podria usarlo tanto como para crear musica, en directo, local ensayo, y tambien como controlador?

Por ciento viajo a NY en semana santa, abria algun problema con pillarmelo alli?
Mi estilo de musica es el rock 60,70, psicodelico etc... por si sirve de algo, saludos y gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 17/02/2008
el Novation X-Station es una buena opción de controlador-sinte-tarjeta de sonido en un pack, hay uno el mercadillo por unos 390 euros o así....

El Microckorg a mi no me gusta por las teclas, pero tiene muchos avaladores, aunque hay muchos de segunda mano por el mercadillo y podría ser una buena opción.

Saludos!
Subir
ednarg
#3 por ednarg el 17/02/2008