Sintetizador de fl studio vs sintetizador korg o de tiendas8

Matias Berling
#1 por Matias Berling el 31/05/2018
Hola comunidad, mi pregunta es que diferencia hay entre los sintetizadores que usa fl studio vst como sylenth1, harmless, etc. A un sintetizador tipo teclado como los korg y todos esos que se compran en tienda?
Agradeceria mucho sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 16/06/2018
Alguien me puede aconsejar que sintetizador os compraríais ROLAND JUNO DS 61 O KORG KINGKORG
Subir
David
#3 por David el 16/06/2018
Perdonad si no es el sitio pero no se si comprar el korg kingkorg o el Roland juno ds 61 por si me dais consejos y otra pregunta el korg kingkorg tiene secuenciador ? Gracias
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 21/06/2018
#1 Dependerá de la arquitectura que maneje el sintetizador Analógica (transistores, control de voltaje), Digital ( emulación, FM, multitimbrinca) por muestras (sampleo, rompler).

Y el tipo de sintesis substractiva, aditiva, etc.

Los mas sencillos como el micro korg, king korg serian los mas similares a un plugin como sylenth en un teclado autónomo, ya que manejan emulación analógica osea por medio de programación.

Y en los digitales entre mas completos usan varias técnicas, el modelado analógico, muestreo, etc. pero en plugin también existen como el rapture, nexus, etc.

Ahora ademas los llamados workstation adicionan funciones como interfaz midi, secuenciador, lector SD para cargar samples, controlador, etc. con lo que los digitales mas completos es como si tuvieras algo similar al ordenador, controlador, plugin, DAW en un aparato autónomo.

Los sintetizadores analógicos fueron los iniciadores pero cada vez son mas raros y caros, la mayoría de los actuales son digitales con lo que la diferencia con plugins es mínima y es por ello que gracias a que los ordenadores son cada vez mas potentes hay un gran auge de controladores para ordenador.
Subir
1
David
#5 por David el 21/06/2018
Me he decidido por el korg kingkorg alguien tiene alguna sugerencia sobre otro similar o mejor y que este en el mismo precio gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo