Hola compañeros foreros, soy alguien nuevo en hispasonic (bueno, al menos como usuario oficial) y me veo en la un poco vergonzosa necesidad de recurrir a su experiencia, veran, tengo un grupo con el que tocamos diversos estilos de rock y metal y siempre he estado ocupando un piano electrico de la marca Casio, un px-330 pero pues ya sabran, es mas piano que otra cosa, tiene sus demas sonidos pero tampoco son espectaculares y cambiar de sonidos facilmente no es tan sencillo. Lo que estoy buscando es un sintetizador con el que pueda tener una buena calidad de sonidos, algo que sea bueno para tocar en vivo, algo que me interesa hacer es armar un "setlist" con los programas o combis que requerieran las canciones del repertorio para irlos cambiando con el pedal, lo veo como algo muy comodo. He estado viendo muchos de esos "livestage keyboards" que dice que traen controles optimos para tocar en vivo, pero no he visto en las descripciones esa opcion en particular de poder seleccionar parches o programas o presets(tampoco estoy muy familiarizado con esos terminos y llego a confudirme un poco, amenos que signifiquen mas o menos lo mismo jeje) enlistarlos para cambiarlos con el pedal, tal vez requiero un WS? pero la verdad es que no ocuparia los arpegiadores ni secuenciadores porque para ser sincero no los se usar jeje
, bueno no importaria, ya despues aprenderia como usarlo y sacarle su provecho (eso de poder editar los sonidos precargados me parece algo muy interesante) , pero si hay algo como lo que busco tal cual pues tambien seria bienvenido. La verdad es que es un mundo un poco complicado y extenso, y pues yo solo tome clases para mi tecnica pianistica, en todo esto de sintetizadores soy algo nuevo, pero me interesa mucho ir aprendiendo.
mi presupuesto es un tope de 20mil pesos mexicanos que al cambio son como 1200 euros aunque si se pasa un poquito y es algo bueno no me importaria desembolsar un pelin mas
, bueno no importaria, ya despues aprenderia como usarlo y sacarle su provecho (eso de poder editar los sonidos precargados me parece algo muy interesante) , pero si hay algo como lo que busco tal cual pues tambien seria bienvenido. La verdad es que es un mundo un poco complicado y extenso, y pues yo solo tome clases para mi tecnica pianistica, en todo esto de sintetizadores soy algo nuevo, pero me interesa mucho ir aprendiendo.mi presupuesto es un tope de 20mil pesos mexicanos que al cambio son como 1200 euros aunque si se pasa un poquito y es algo bueno no me importaria desembolsar un pelin mas

creo que el korg krome será más eficiente. Creo además que la curva de aprendizaje es menor que en los otros modelos. Y tiene algo parecido a lo del setlist que reclamas.