Sintetizador para bateria en general

  • 2
Alberto
#16 por Alberto el 14/12/2012
Con ableton live... hombre tiene algunas funciones interesantes pero no me acaba de gustar como sampler ni creando sonidos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jorvid49
#17 por jorvid49 el 14/12/2012
Te lo digo pq en el caso de Logic, con el que yo trabajo, existen varias opciones de tener control sobre los sonidos de batería-precusión, o bien a través del sampler Ex24 o del instrumento Ultrabeat de baterías. A mi me parece que lo que tu quieres es bastante básico como para que no lo traiga cualquier plug gratuito, no se, gastarte dinero en un instrumento Hard solo para eso....
Subir
Alberto
#18 por Alberto el 15/12/2012
Pues si... la verdad es que es para planteárselo... en realidad, no seria solo para eso, ya que si me hiciera con un sinte , pues ya le sacas mas provecho y seguro que encuentras otros sonidos que gustan... pero vamos, la idea principal es el kit de percusión... preferiría que solo sirviera para 1 cosa, pero que fuese el mejor... (Generalizando un poco)
Subir
Aquel
Alberto
#20 por Alberto el 19/12/2012
Gracias, mirare el plug in ya que hay una demo y vere si me sirve! :)
Subir
Rowf The Beat Bender
#21 por Rowf The Beat Bender el 19/12/2012
Lo que tienes que buscar es un Novation Drumstation, Un Roland Tr-909 o tr-808, tr-606, korg minipops, cr-78, kawai Xd-5, Drummachine, Linndrum, Tempest, Jomox x09, Korg Electribe Er-1, E-Mu Px-7 o Xl-7, etc, dejate de blofelds o vsts! El orden no es por calidad, es por orden de lo que ha salido de mi memoria! En casi todos te sorpenderias de las baterias que tienen y de los otros bajos, sonidos y fx que pueden salir!

Escucha demos de estos por youtube, y te aseguro que alguno te dejara loco!Bueno, o casi todos!jejejej Viva el hardware!
Subir
Rowf The Beat Bender
#22 por Rowf The Beat Bender el 19/12/2012
Por cierto, la E-Mu Command Station PX.7 (existe en amarillo XL-7 y en lila Mp-7) es la que sale a la derecha de mi foto, controlador de pads, secuenciador de 32 pistas internas mas 32 externas, grabacion tipo tr, step seq, live seq, y sin parar ni a merendar! puedes estar secuenciando mas y mas baterias hasta que te quedes loco! Y viene con una Rom de sonidos, y le caben tres mas, con baterias y sintes para parar un tren, y puedes modificarlas hasta la muerte, es como un modular, aunque la edicion es un poco tediosa por su mini pantalla y los mil menus que tiene, pero es muy intuitiva, rapida y divertida, con cuatro salidas, 13 pads en forma de teclado de una octava, 16 knobs asignables a todo, lfos asignables a todo, sonidos de cuatro capas, efectos, y mucho mas, aparte el secuenciador es rock solid, con mucha resolución. Y ahora las encuentras baratas...
Subir
Rowf The Beat Bender
#23 por Rowf The Beat Bender el 19/12/2012
Lo que le cuelga por la izquierda no es un micro, no tiene sampler ni vocoder, es una luz para usarla en escenarios poco iluminados...
Subir
Hades Von Heit-R
#24 por Hades Von Heit-R el 10/01/2013
Te recomiendo el VST "Sonic Charge MicroTonic" Es un VST de percucion muy complejo. Aqui te dejo un DEMO: http://www.youtube.com/watch?v=dAg8lUXbls4
Subir
Hades Von Heit-R
#25 por Hades Von Heit-R el 10/01/2013
Te recomiendo el VST "Sonic Charge MicroTonic" Es un VST de percucion muy complejo. Aqui te dejo un DEMO: http://www.youtube.com/watch?v=dAg8lUXbls4
Subir
1
Alberto
#26 por Alberto el 10/01/2013
El linplug Rmv me gusto bastante, pero la veo algo limitada, acabo de ver el video del vst "Sonic Charge MicroTonic" y la verdad es que tiene muy buena pinta! me gusta!! Investigando por mi parte, encontré un sintetizador / Caja de ritmos llamada Elektron Machinedrum MK2 "http://www.elektron.se/products/machinedrum" que es increíble, el problema es el precio, que se va a los 1400 euros, y la verdad, lo veo un poco caro...
Tambien encontre un vst muy interesante, que mas que drums, es de percusión en general y esta muy muy muy bien! se llama chromaphone http://www.applied-acoustics.com/chromaphone/overview/ Tiene un sonido muy nítido y lo que mas me gusta que es muy editable! es la unica manera de hacer sonidos propios y tuyos... a pesar de que siempre sonaran a X aparato pero bueno, almenos si los haces tu... bueno que me voy por las ramas, Gracias a todos por las respuestas, mirare a ver si consigo una demo del Sonic Charge MicroTonic y lo puedo probar y ya me decidiré... a ver si me toca la lotería y me los quedo todos :tambor: :tambor: :tambor: jajaj Un saludo!! y gracias por las respuestas!!
Subir
Mr. Nobody
#27 por Mr. Nobody el 12/04/2015
Rowf The Beat Bender escribió:
Novation Drumstation, Un Roland Tr-909 o tr-808, tr-606, korg minipops, cr-78, kawai Xd-5, Drummachine, Linndrum, Tempest, Jomox x09, Korg Electribe Er-1


Hola!

Desde luego vaya margen le has puesto... tanto por los billetes que hacen falta, como por lo facil que son de conseguir casi todos los modelos. Primero tenia que haber elegido si queria plugins o maquinas, y si por un casual se hubiese decantado por las maquinas, desde luego no elegir los modelos vintage por el mero hecho de ser eso, vintage.

Que habra elegido? :-k
Subir
Alberto
#28 por Alberto el 14/04/2015
#27 hola! Pues al final he acabado con una elektron drummachine mk2 y hace poco adquirí la Korg que emula la 808 y 909 antiguas! En cuanto a vst prove algunas demos y curiosamente me he quedado con los sonidos básicos que vienen del ableton.. Que modificándolos un poco se logran conseguir resultados interesantes... Además le compre a un compañero el módulo de efectos fireworx de tc electrónic que si filtras los sonidos consigues verdaderas maravillas! Realmente el modulo este ultimo es lo que más juego me esta dando... :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo