desbruchinfliquia tu estultizia y explicate un poco meho picha
Te puedes pillar un Commodore 64 y un monitor y romperte la cabeza con él. O un Nord Modular, que se programa con un ordenador pero después lo desenchufas y te lo llevas por ahí.
De todas formas creo que a lo que te refieres es a un sinte al que pudieses programar tu mismo el sistema operativo, para hacer distintas cosas, con lo que estás reinventando Reaktor.. pero para todo eso necesitas un ordenador.
Bueno, en ordenadores se puede hacer.
Pero me refiero si hay algun cacharreo que no sea una computadora que te permita programar por ejemplo el bombo con alguna funcion aleatoria, efectos,filtros,etc... con algunos scripts. De tal forma que la cancion que salga nunca sea dos veces la misma sino que se genere en tiempo real, mediante programacion.
Yo creo que algo similar podría llegar a ser el Arturia Origin.
Es un sinte hardware pero con la peculiaridad de poder combinar las distintas partes de los sintes de arturia para poder construirte un sinte "modular"...
Coges el filtro del minimoog, osciladores del jupiter...
Pero por el precio seguro que te compras un ordenador y reactor...
Saludos!!
Y algun dispositivo controlador midi que tenga funciones de aleatoriedad?
Es decir q mande impulsos a ciertos canales midi de forma aleatoria?
Y más, con un monomachine tienes 6 pistas de secuenciación midi externa con LFOs midi, es bueno para marcianear estructuras midi extrañas.