Sintetizador recomendable

avilesbeach
#1 por avilesbeach el 01/12/2008
Desde hace tiempo tengo un ya un tanto anticuado Korg M-1 y mi deseo es cambiarlo por otro teclado más "moderno" y con más posibilidades en cuanto a los sonidos. Quisiera saber cuál es (o cuáles son) el sintetizador que mejor simule los sonidos orquestales, sin importar el precio. Estoy muy interesado en aquellos que tengan muy cuidados los sonidos de cuerda y, sobre todo, los que recreen mejor la trompa.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RoyRogers
#2 por RoyRogers el 01/12/2008
Hola.
Bienvenido!
Yo de los que tengo te recomiendo el Yamaha Motif XS, aunque la gente que tiene algún kurzweil dicen que son lo más.
El Yamaha supera a los Korg, Roland, etc... pero posiblemente Kurzweil sea lo mejor.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 01/12/2008
Creo que el Kurzweil es tu teclado workstation

http://www.kurzweilmusicsystems.com/

Mira que cosa mas bonitaaaa =P~

Imagen no disponible

Un saludo :wink:
Subir
avilesbeach
#4 por avilesbeach el 01/12/2008
Muchas gracias a los dos. Tomo nota y empezaré a bucear por las webs. Un saludo!!
Subir
avilesbeach
#5 por avilesbeach el 01/12/2008
Acabo de escuchar los samples y suenan genial. Un millón de gracias.!! :D
Subir
avilesbeach
#6 por avilesbeach el 01/12/2008
Una última cuestión: ¿hay alguna diferencia sustancial entre el PC3 y el PC3X? Gracias.
Subir
teofilus
#7 por teofilus el 01/12/2008
el contrapeso de las teclas. uno es efecto martillo ( pc3x ) el otro es solamente sensible a velocidad.
no dejes de probar los yamaha motif o simplemente el s90 es. a mi me gustan mas los samples yamaha....seran gustos :mrgreen:
Subir
avilesbeach
#8 por avilesbeach el 02/12/2008
teofilus escribió:
el contrapeso de las teclas. uno es efecto martillo ( pc3x ) el otro es solamente sensible a velocidad.
no dejes de probar los yamaha motif o simplemente el s90 es. a mi me gustan mas los samples yamaha....seran gustos :mrgreen:
Los probaré, sin duda. Gracias por la información y un saludo!
Subir
avilesbeach
#9 por avilesbeach el 02/12/2008
Por cierto, ¿conocéis alguna tienda en Madrid que sea buena para adquirir o informarse sobre los sintetizadores que me habéis recomendado? Gracias.
Subir
avilesbeach
#10 por avilesbeach el 04/12/2008
teofilus escribió:
el contrapeso de las teclas. uno es efecto martillo ( pc3x ) el otro es solamente sensible a velocidad.
no dejes de probar los yamaha motif o simplemente el s90 es. a mi me gustan mas los samples yamaha....seran gustos :mrgreen:
Como soy nuevo en esto, ¿qué es el efecto martillo? ¿Significa que es un teclado similar al de los pianos tradicionales? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo