Sintetizador virtual

libernauta
#1 por libernauta el 27/10/2009
hola tengo un problema pora quiero grabar un sintetizador de un plug in que baje pero como no tengo un controlador midi o teclado no lo puedo usar.Conocen algun plugin o programa que pueda utilizar sin un controlador midi ??


saludos!
Subir
galman
#2 por galman el 08/11/2009
Muchos plugins incluyen un teclado que ves en la pantalla del ordenador y que puedes tocar pulsando las teclas con el ratón: Abshint, kontack, Fm7, y Fm8 de Native Instruments, Firebird, Sample tank... De todas formas, si careces de teclado y no lo trae el plugin, puedes tocar con el ratón usando el que trae el secuenciador que estés usando en el piano roll, o escribiendo las notas en el mismo y luego reproduciendo.
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 08/11/2009
Si trabajas con Logic o Live puedes usar el teclado QWERT para introducir notas sino no te queda mas remedio que usar el editor midi del secuenciador y dibujar las notas con el raton :?
Subir
Solaris
#4 por Solaris el 14/11/2009
Hola libernauta, yo te recomiendo que utilices el secuenciador FL Studio (http://flstudio.image-line.com), que incorpora esta función. Lo único que tienes que hacer una vez hayas instalado FL Studio es cargar el instrumento VST dentro del propio secuenciador y así poder hacerlo sonar con el propio teclado QWERTY del ordenador. De esta forma puedes controlar cualquier plug-in VST. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo pregunta. Un saludo.
Subir
samplerman
#5 por samplerman el 14/11/2009
Antes de nada Libernauta dinos en que secuenciador o multipistas trabajas, y te diremos como se activa la funcion teclado QWERTY! Así de fácil.

De todos modos... esa frase que dices de "un plugin que me baje"... supongo que te referiras a ese plugin que te compraste!! :wink:

Saludos!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 14/11/2009
Alguien escribió:
De todos modos... esa frase que dices de "un plugin que me baje"... supongo que te referiras a ese plugin que te compraste!!

También puede tratarse de uno de gratuito.
Subir
samplerman
#7 por samplerman el 14/11/2009
Claro que si Toniterrassa! Hay una gran colección... solo pretendía ser sarcástico! :D

Saludin y beers! (Y mas hoy sabadete)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo