Sintetizadores para pobres

Coso Re Copado
#1 por Coso Re Copado el 12/10/2017
Un roland aira system le resulta un poco caro a mi bolsillo.
que sintes buenos y versatiles conocen por debajo de los 500 dolares? Busco alguno para hacer basslines y cosas similares, no hace falta que tenga teclas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 12/10/2017
¿para pobres? sera para el que tenga trabajo y un dinero con el que contar y ahorrar, le costara comprarse cualquier cosa por muy barata que este, tiempos dificiles son, pero a veces hay maquinas que estan infravaloradas por el propio mercado de consumo en stock y outlets y pueden encontrarte piezas muy interesantes que los tienen has los mas ricos en sus estudios... como Afx twin que tiene monologues baratitos utilizados en sus ultimas composiciones.

roland aira system1 vale sobre los 498, despues tienes lo microkorg, roland JDXi (hibrido analogico-digital) y los novation mininova y ultranova... la mayoria de estos que te meciono son digitales por debajo de los 500 euros.

analogicos tienes los arturia microbrute, minibrute por debajo de los 400... korg monologue esta por debajo de los 300 siendo un monofonico de 2 osciladores y con un secuenciador muy potente, Moog Werkstatt 01 por 299... novation bass station2 por 444 en thomann... Dreadbox Hades 250... novation circuit monostation...

no se, hay muchos sintes a dia de hoy que son muy interesantes para todos los gustos, los que te menciono son los que a mi mas me llaman la antencion sobre esos precios, quizas de todos los que menciono el que mas me gusta sea el bass station 2, es un pedazo de sintetizador con efectos analogicos, lo cual hace de el un sonido muy gordo y potente con resultados muy buenos a nivel de sonido analogico. (eso solo en caso de que te guste lo analogico)

y si lo tuyo son los digitales VA o worstataions pues tienes tambien buenos sintes por debajo de los 500 como yamaha MX 49, para todo lo de mas tienes el mercado de segundamano
Subir
1
van shan
#3 por van shan el 12/10/2017
Un Basstation2 de segunda mano por 300/350euros es un pedazo de sinte.
Subir
Miguel & Mike
#4 por Miguel & Mike el 12/10/2017
Sin teclas tienes un Waldorf Rocket, con unos bajos brutales. Sencillo y con arpegiador incluido por 220 nuevo. Y para mil cosas también el Waldorf Blofeld Desktop por 425, multitímbrico de 16 partes, 1.024 sonidos, arpegiador programable y carcasa metálica.

Entre esos 1.024 sonidos incluye buenos bajos y variados.
Subir
Miguel & Mike
#5 por Miguel & Mike el 12/10/2017
De segunda mano también puedes encontrar al padre de todos los bajos: el DSI Mopho en versión desktop, con precios que van desde los 250 hasta los 350. O, también de segunda mano, la versión teclado por 450.
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 12/10/2017
Sí que hay muy buenas críticas para el Basstation 2. Lo único a añadir al comentario de van shan es que en España lo tienes de primera mano en varias tiendas por 389 €.
Subir
van shan
#7 por van shan el 12/10/2017
Pues mejor me lo pones. Yo me iria a por un Basstation de cabeza.
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 13/10/2017
Pues primero que nada si quieres obtener un mejor precio compra algo de segunda mano, hay mucho de donde escoger con todo lo que ha salido últimamente.

Podrías esperar por el Behringer Model D por 300 USD, de los mejores deals que habrán. Pero usado ya te dijeron varios, el bass station 2, el ultranova, el mismo System 1 de segunda mano estará unos 100 dolares/euros abajo.

Lo más barato: los korg volca y abundan en segunda mano.
Subir
Anhell
#9 por Anhell el 14/10/2017
Por menos de 200€ puedes hacerte con la pareja de modal electronics, los craft synth y rhythm:

https://www.gear4music.es/es/Teclados-y-Pianos/Modal-CRAFTrhythm-tambor-Sampler-y-sintetizador-monofonico-CRAFTrhythm/25U2

Por menos de 300€ con un Waldorf micro Q que es inacabable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo