Sintetizados por 500 euros

  • 1
MarioNoodle
#1 por MarioNoodle el 10/01/2012
Hola buenas me queria meter un poco en este mundillo, toco el piano y la guitarra, y necesito un sintetizador para tocar con el grupo, que ronde los 500 euros, que me recomentais?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MarioNoodle
#2 por MarioNoodle el 10/01/2012
Si teneis que mover el tema movedlo, Gracias!
Subir
TEKNOVA
MarioNoodle
#4 por MarioNoodle el 10/01/2012
Por esa gama de precios es de lo mejor que puedo pillar?
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 11/01/2012
a mi me lo parece...
desde luego es el que mejor se integra con el soft...
la unica pega son sus 37 teclas, que si sabes tocar lo mismo se te queda pequeño....
Subir
MarioNoodle
#6 por MarioNoodle el 11/01/2012
Bueno esperare a las novedades que van a salir ahora, y sino me miro seriamente este, que tiene buena pinta.

estoy abierto a mas opciones
Subir
lindeman
#7 por lindeman el 11/01/2012
Hola mario, ¿para que estilo de musica es?
Subir
MarioNoodle
#8 por MarioNoodle el 11/01/2012
Pues en el grupo toco Rock/indie... pero me gustaria meter toques de electronica, sobretodo para cuando toco solo
Subir
lindeman
Nox
#10 por Nox el 11/01/2012
Como te apunta lindeman, depende de para qué lo quieras, hay varios en ese rango de precio.

Si vas a tirar de presets, para meter algún sonidejo, unas strings o un lead, para serte sincero yo no me gastaría ese dinero en un sinte hard, un controlador midi enchufado a portatil y listo.

Si quieres algo más y lo necesitas con teclado, tienes el ultranova y la versión teclado del waldor blofeld, que es el que tengo yo. El blofeld yo lo veo más "sinte" que el ultranova, y algunos de esta página que lo usan con su grupo dicen que da la talla en directo, así todo yo veo al ultranova mejor preparado para directo, para hacer cambios al vuelo y demás.

Si no necesitas teclado hay unos cuantos más, incluyendo el blofeld sin teclado, tienes el mopho, tetra, shruthi y unos cuantos más que se me quedan en el tintero.

Y si te vas a segunda mano ya puedes encontrar montones, con y sin teclado, de todos los tipos.

Saludos.
Subir
ArquitectoAcero
#11 por ArquitectoAcero el 11/01/2012
Un Ultranova para tocar en directo en un grupo de rock/Indie ???? O_o

Yo no lo veo.... ademas si dices que tocas el piano, sus 37 teclas son claramente insuficientes.

Mirate algún rompler de Yamaha/Roland.

Saludos,
Subir
MarioNoodle
#12 por MarioNoodle el 11/01/2012
lo de las teclas, bueno, no creo que sea del todo insuficiente, porque si quiero tocar algo mas serio con sonido piano, tengo un teclado grande.

Es mas para hacer cosas distintas, no se si me explico
Subir
Nox
#13 por Nox el 11/01/2012
#11 Uh, sorry, posteé antes de que MarioNoodle dijera lo del grupo indie :P , de todas formas... #12 ¿Con cosas distintas te refieres a marcianadas y efectos varios?
Subir
MarioNoodle
#14 por MarioNoodle el 11/01/2012
#13 si basicamente, osea no quiero estar limitado por Strings, organ.... Quiero poder tener efectos guapos
Subir
MarioNoodle
#15 por MarioNoodle el 13/01/2012
Parece que tambien le daré bastante uso en el tema de la electrónica, vamos que sobretodo va, para eso, y sigo indeciso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo