El Siq, por Alberto Bracero ( chiss )

  • 2
Alberto Bracero
#16 por Alberto Bracero el 29/01/2008
muchas gracias Eloydelpalacio.
La verdad, coger tus consejos es algo inteligente. Lo tendre en cuenta para las proximas obras.

Indiana, si, hay 2 dvds de librerias de sonidos para miroslav, en ellas esta el steinway entre otros. lo unico que pasa ( haber si Ludwigvan puede ayudarme ) es que cuando voy a cargar los 24 violines de miroslav me dice que es un sonido de una version anterior y no me deja cargarlos, ¿ que puedo hacer?.

En relacion a los plugins, solo le he puesto 3 master, el primero un leveler ( casi siempre las obras orquestales no suelen alcanzar los db que yo quiero ). En segundo lugar compresor waves linMB, y en tercero y solo al 12 % un stereo expander.
espero haber resuelto tus dudas.
un saludo a los tres
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Indiana
#17 por Indiana el 29/01/2008
Síii, más o menos lo tengo claro! :P

Y qué ecualizador usaste?
Subir
Alberto Bracero
#18 por Alberto Bracero el 29/01/2008
ninguno, me gusta dejar los instrumentos tan y como vienen de la libreria, tan solo pongo EQ si veo que es imprecindible.
Subir
Ludwigvan mod
#19 por Ludwigvan el 29/01/2008
Compi, a mi me pasa lo mismo...

Es el gran fallo de esta librería, que contiene bastantes bugs. Igual que hay bancos (no sé si te habrás dado cuenta..) de que llega y de repente dan una nota completamente desafinada. Pues resulta por ejemplo que el C#4 está equivocado y te mete un B3, con lo cual no puedes usarlo si vas a usar esa nota, jeje.

Afortunadamente no son muchos errores, pero sacan de quicio. Y uno de estos errores es que hay bancos que tras la actualización no los carga..

Bueno, eso no quiere decir qeu no tenga solución, tampoco la he buscado. No suelo usar las cuerdas de Miroslav, con lo que tampoco me he esforzado mucho
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 30/01/2008
Felicidades chiss!!! Que he visto que hoy es tu cumpleaños... :)

Mensaje actual: 4297
Subir
Victor
#21 por Victor el 30/01/2008
Muy chulo.

Estoy de acuerdo con la sequedad de los acordes finales. Respecto al piano, yo hubiese pillado otro instrumento, como un salterio o algo parecido, algo con un timbre un poco menos occidental, pero chico, tú eres el autor y tú mandas :D
Subir
Alberto Bracero
#22 por Alberto Bracero el 31/01/2008
eloydelpalacio escribió:
Felicidades chiss!!! Que he visto que hoy es tu cumpleaños... :)

Mensaje actual: 4297


muchas gracias eloydelpalacio, asi es Hoy ( por ayer ) fue mi cumple.

Gracias amigo.
Subir
Alberto Bracero
#23 por Alberto Bracero el 31/01/2008
fermata, gracias por tu critica, investigare sobre ese instrumento.
un saludo
Subir
Paraab
#24 por Paraab el 08/02/2008
Hola.

Es un tema muy evocador. Le encuentro cierto aire de nostálgico aventurero. Me gusta, aunque encuentro que falta desarrollo y extensión. Le faltan minutos por delante para decir más cosas.

Te manejas bien con tus orquestas virtuales. Consigues un alto nivel de realismo. Me sorprende cómo suenan esas cuerdas, que es lo que, por lo general, suele sonar peor.

Un saludo.
Subir
Alberto Bracero
#25 por Alberto Bracero el 08/02/2008
muchas gracias paraab, es verdad que el tema se puede desarrollar mas, pero dado que el tema de la armonia arabe puede ser un poco cansino y pesado para el oido, he preferido dejarlo ahi, pero si que se puede desarrollar un poco mas.
En relación a lo de las cuerdas, la verdad es que he probado otras librerias pero me quedo con las miroslav. aunque claro no he probado las vienna.Para mi son las que mas realismo me dan. Pero hay que mejorar la expresión entre otras cosas.

un saludo amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo