Sirve un amplificador de bajo a un sinte Roland?

JJ_SNM
#1 por JJ_SNM el 19/05/2003
SIRVE UN AMPLIFICADOR DE BAJO A UN SINTE ROLAND? :roll:
Subir
Sacarino2003
#2 por Sacarino2003 el 19/05/2003
¿Para que?
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 20/05/2003
Sacarino2003 escribió:
¿Para que?



eso
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 20/05/2003
Para...¿amplificar?
Subir
Sacarino2003
#5 por Sacarino2003 el 20/05/2003
¿ En Ande? ¿Pa Quien? ¿Pa Que?
Subir
chache
#6 por chache el 20/05/2003
ma que sois...

es pa ponerlo encima...
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 20/05/2003
Pues te servira sobre todo para amplificar la parte de frecuencia baja. Si te gustan los graves, ya sabes. Por la entrada de alta impedancia.

Por el contrario, si lo que quieres son pads, puede que te queden un poco densos.

Yo en locales de ensayo por horas, como no hay equipo de "amplificacion de teclados" y los de voces suelen ser mono, le meto una salida por el amplificador de bajo (la izquierda, por ejemplo) y otra (la derecha, por ejemplo) por el equipo de voces.

Y caiga, quien caiga ...

A todo esto, las baterias (acusticas) suelen elminar todos los agudos del ambiente, con el rollo de los charles, los crash, los splash y la madre que los parió. De ahi que decida utilizar 3 cajas para amplificar y percibir asi un poquito de polifonia sintetica.
Subir
COXIS
#8 por COXIS el 20/05/2003
Yo tengo una 505 de ROLAND y una vez se me ocurrio conectarla a un ampli de bajo que tengo en casa.A la roland le subi los graves un poco y al tocar algunos sonidos de sinte y algunos bombos temblo tanto el ampli que crei que le habia jodido la vajilla a mi madre.Por lo demas no se escuchan bien la mayoria de los sonidos y solo los graves se oyen saturados,vamos que no a no ser que quieras hacer experimentos epicentricos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas