Sirven estos micros para un coro?

caraguia
#1 por caraguia el 11/06/2007
RODE M3

Mi intencion es colgarlos del techo como estos:

AUDIO TECNICA


Porque he visto que lo del sistema del alambre es facil de hacer.
¿que os parece? Servira para el coro?

Necesito urgente opinion para comprarlos cuanto antes. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
caraguia
#2 por caraguia el 14/06/2007
Por favor .. aunque sea solo basandose en las caracteristicas que pone en el enlace que alguien de su opinion.
Gracias .
Subir
solker
#3 por solker el 14/06/2007
Hombre, en las especificaciones es lo que pone ¿no?
Subir
Asequio
#4 por Asequio el 14/06/2007
Si es para colgarlos no te lo aconsejo, pues estos micros son un poco pesados, y si se caen pueden provocar la coda final en el molondro de algún tenor (y no conviene, pues somos poquitos, jeje)

Aunque no he probado el Audio Technica, creo que tiene unas características más o menos buenas (quizás con menos relación señal-ruido...)

El Rode es muy similar (en cuerpo) al AKG C1000, y en peso. Si quieres colgarlos yo te aconsejo que te vayas a los que exclusivamente son para colgarlos. Yo he llegado a cantar con un par de AKG C4000 sobre mi cabeza, idea de un loco de un auditorio,y estaba más pendiente de no entrar en la línea gravitatoria del micrófono que de lo que estaba cantando. Ten en cuenta que, aunque no sea mucho peso, pero la flecha del hilo sobre el que cuelga puede ser muy grande. Es muy grande con que solo haya 10 metros desde un extremo al otro con 200 gramos de peso. No te lo aconsejo. Los micros "de colgar" pesan poquísimo precisamente para ello.

Con lo que encuentres, ponlo por aquí, porque a mi también me interesa.

Un saludo
Subir
Asequio
#5 por Asequio el 14/06/2007
Pr cierto, que no lo puse antes. Mira la diferencia de pesos:

Rode: 360 gr
Audio Technica: 15 gr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo