Sistema en Español

bebedoso
#1 por bebedoso el 22/08/2007
Existe la opcion de tener el sistema en Español o siempre es en ingles? Cual es en español?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hare
#2 por Hare el 22/08/2007
Si te refieres a Mac OS X en español, sí existe, los macs en España se venden en español a menos que indiques lo contrario cuando lo pides en el apple store.

Un saludo,

Hare
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 24/08/2007
¿En #-o que parte de la isntalacion seleccionas el idioma?
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 24/08/2007
bebedoso escribió:
¿En #-o que parte de la isntalacion seleccionas el idioma?


Creo que en la parte referida a compra...cuando lo compras vamos...creo.

El macos 9.2 que tengo en mi G3 esta en ingles, mas que nada pq no encontre ningun sitio en españa donde me lo vendiesen una vez que salio el tiger.
Subir
bebedoso
#5 por bebedoso el 24/08/2007
¿O sea que durante la instalacion no puedes seleccionar el idioma, solamente cuando lo compras en la tienda le dices en que idioma lo quieres? Que problema cuando trabajas con gente que solo habla ingles y otra que solo lo hace en Español.
De esta manera te obligan a comprar dos cajas y te joden............ :estonova: :machaca:
Subir
Hare
#6 por Hare el 24/08/2007
Nunca he comprado el mac os suelto. Creo que preguntan el idioma cuando reinstalas pero creo que es sólo para las configuraciones horarias y de teclado....

A ver si alguien nos saca de dudas.

Suerte!!

Hare
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 25/08/2007
OSX es multilenguage cuando lo instalas lio primero que sale es en que idioma se instalara...y una vez instalado aunque este en ingles si en la instalacion se selecciono tambien el español lo puedes cambiar ...ahora no te puedo decir como dado que estoy en un linux ...pero se puede hacer sin problemas.
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 25/08/2007
Vete a Preferencias de sistema elige Internacional, alli eliges idioma, como si quieres chino :wink:
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo