Sistema exclusivo?

ES3
#1 por ES3 el 03/10/2002
Algún sabio musical puede decirme, mas o menos, que tipo de informacion forma parte del sistema exclusivo de un aparato y como puedo guardarla en el ordenador? o volcarla de un aparato a otro?
Muchisimas gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Stk
#2 por Stk el 04/10/2002
te refieres a sysex?, generalmente son la configuracion del aparato, parametros de sonidos etc, con el mismo cubase puedes capturar mensajes sysex, solo tienes que desactivar el filtro sysex en las opciones de midi y poner a grabar el secuenciador en la pista 1 por ejemplo mientras el teclado envia los codigos. Cuando quieras volcarlos a tu aparato, simplemente pon tu aparato en modo recepcion sysex, y dale al play en cubase previamente cargando esa pista que grabaste de sysex.

Saludos
Subir
doktor_faustus
#3 por doktor_faustus el 04/10/2002
¡Hola!

Para hacer volcados de datos Sysex yo uso Midi-OX, que es bastante sencillo y efectivo. Y gratuito. Nunca me ha dado problemas a la hora de hacer cosas que, antes, con los secuenciadores de toda la vida, me resultaban bastante problemáticas.

http://www.midiox.com/

¡Saludos!
Subir
Jouant
#4 por Jouant el 09/10/2002
Si dices qué software usas (Cubase, Cakewalk...) y qué teclado tienes, seguramente te podremos decir específicamente qué debes hacer para volcar y recibir sysex.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas