Sistema Operativo de MAC en PC

bebedoso
#1 por bebedoso el 17/08/2007
Se que algunos hacen funcionar una PC con el sistema operativo de los MAC y me gustaria saber como se hace. Creo que en hispasonic se trato este tema pero no se donde localizarlo el hilo. Estaria bueno tratar con quien haya hecho o este haciendo esto. #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/08/2007
primero para prevenir incompatibilidades hazte con la lista especifica de equipos que usa apple para sus maquinas, es decir, placa base, placa grafica, procesador...todo tiene que ser lo mas calcado al mac que puedas conseguir...lo puedes montar por piezas

luego buscar en internet la version para x86 del OSX...via azureus/torrent lo puedes conseguir...y luego naa, instalar y ver como va

yo lo hice, claro que cuando me hice mi pc no pense en instalarle osx asi que es bastante distinto al mac, por esa razon solo me servia para cerrar y abrir ventanas :lol:
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 17/08/2007
pasate por los foros de x86 que alli te asesoraran muy bien...aqui hay gente que lo hizo y les va bien..
Subir
calvo60
#4 por calvo60 el 17/08/2007
existen programas de virtualizacion,que permiten instalar un sistema o varios dentro de otros

http://es.wikipedia.org/wiki/Virtualizaci%C3%B3n_x86

en esta pagina te lo explican y tienes una lista del soft que te puede servir
Subir
kzaz
bebedoso
#6 por bebedoso el 18/08/2007
[editado por la moderación]
Subir
bebedoso
#7 por bebedoso el 24/08/2007
Si algunos saben sobre este tema estaria bueno que lo expusieran dentro de hispasonic ya que es una erramienta mas que podria ser usada para trabajar con ella. No es una chorrada poder instalar en PC un sistema MAC. Tengo entendido que Intel trabaja en este tema y de manera muy seria. Si alguien sabe de esto que lo exponga, ademas este hilo ya esta en el buscador de Google, lo que significa que tiene muchos interesados.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 25/08/2007
[editado por la moderación]
Subir
undercore
#9 por undercore el 25/08/2007
esos son los enlaces weeeenoos ajajjajajaaj

por aqui hay un hispasonico con una configuracion de pc calcada a la de mac, haciendo funcionar osx sin problemas...y no le costo mas de 1000€

es la ironia de la vida :roll:
Subir
Xabi
#10 por Xabi el 25/08/2007
Por favor, no volváis a publicar nunca enlaces directos a material pirata, no sabéis en qué lio nos podéis meter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas