Sistema operativo

hedtrip
#1 por hedtrip el 12/01/2010
Hola!Soy novatillo en esto y oigo campanas...^^
Tengo windows vista y me pregunto si es un buen S.O. para la informática musical o si seria mejor un windows XP.El tema es que me viene instalado en un portatil y cambiarlo por Xp dificil creo,a no ser que sea haciendo una particion digo yo...
¿Algún consejo?Ya puestos alguna sugerencia para un secuenciador que no necesite el curso de piloto de aviación.
Gracias y siento si se repite el post pero no encontré respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 13/01/2010
Si es modelo nuevo, muy dificilmente encontraras drivers para XP. Yo no te recomiendo quedarte en Vista para nada, posiblemente te vaya mejor en W7 asi que puedes tratar por ahi.
Subir
hedtrip
#3 por hedtrip el 13/01/2010
Gracias por tu consejo!
Sí,es un modelo nuevo:
Acer Aspire 6530G AMD Turion X2 dual core 2.1ghz 1ML2caché 4GBddr2 320gbHD DVDDL Ati Radeon hd3470 hybrid.
La tarjeta sería una Terratech phase 24 FW.
El tema es que igual con W7 tengo problemas de compatibilidad con el portátil y/o tarjeta.Ya estoy atascado en el primer paso!
¿Por cierto que versión de W7 me recomiendas?
Subir
undercore
#4 por undercore el 13/01/2010
a mi con windows vista ultimate 64 me fue sin problemas
Subir
hedtrip
#5 por hedtrip el 13/01/2010
undercore escribió:
a mi con windows vista ultimate 64 me fue sin problemas

¿A si?Guay pues.
De todas maneras he mirado en la página de ACER y están los drivers para mi portatil bajo Xp así que lo más sencillo será hacer una partición pienso yo.
Gracias por el comentario!
Subir
im_ubaldo
#6 por im_ubaldo el 13/01/2010
definitivamente cambiate a XP y seras feliz para toda la vida :lol: de verdad.....es el mejor win2 y por favor qe sea original con sp3 y validado con updates y todo.... qe no sea tocado "DESATENDIDO".....buscalo ay muchos por internet....
DE QE SE PUEDE SE PUEDE VE POR DOWNGRADE
Subir
alaspurpuras
#7 por alaspurpuras el 13/01/2010
Una Acer, ojala y tengas suerte pues yo he tenido malas experiencias con esa marca, sobre todo con firewire.

En fin, si tienes drivers para XP pues que mejor... todo le va y todo anda bien. Yo te recomendaria pasarte por este tutorial para que separes el Audio y las demas tareas... ademas puedes instalar tanto XP como W7 y decidir con el tiempo que te va mejor. Link aqui tutorial-purpura-para-optimizar-t238903.html
Subir
hedtrip
#8 por hedtrip el 13/01/2010
im_ubaldo escribió:
definitivamente cambiate a XP y seras feliz para toda la vida :lol: de verdad.....es el mejor win2 y por favor qe sea original con sp3 y validado con updates y todo.... qe no sea tocado "DESATENDIDO".....buscalo ay muchos por internet....
DE QE SE PUEDE SE PUEDE VE POR DOWNGRADE

Ok!sin problema por que el windows sea original con sp3 y validado con updates y sin quitarle cosas :)
Gracias!Voy a ello!^^

alaspurpuras escribió:
Una Acer, ojala y tengas suerte pues yo he tenido malas experiencias con esa marca, sobre todo con firewire.
En fin, si tienes drivers para XP pues que mejor... todo le va y todo anda bien. Yo te recomendaria pasarte por este tutorial para que separes el Audio y las demas tareas... ademas puedes instalar tanto XP como W7 y decidir con el tiempo que te va mejor. Link aqui tutorial-purpura-para-optimizar-t238903.html

De entrada tengo que comprarme un adaptador XpressCard to firewire pues no tiene esta entrada de serie...
En la página de ACER hay muchos drivers para mi modelo en su version XP(imagino que estaran todos).El tema de no querer instalar el W7 es solo por el tema de drivers para la tarjeta terratech y demás(no sea que no existan drivers para este W aunque me han comentado algo de "modo compatibilidad"que no se que es)
Gracias por tus consejos!Y genial tu Tutorial Púrpura ^^
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 14/01/2010
para la terratec precisamente me parece que no van
Subir
hedtrip
#10 por hedtrip el 14/01/2010
djmanuserra escribió:
para la terratec precisamente me parece que no van


Me han comentado que los dirvers para W7 son los mismo que para VISTA.¿Se sabe algo de eso?
Subir
djmanuserra Baneado
#11 por djmanuserra el 14/01/2010
en principio... pero no todos funciona. algo he leido por aqui de terratec, usa el buscador porque yo la verdad no me fije bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo