Sistema operativo

hedtrip
#1 por hedtrip el 12/01/2010
Hola!Soy novatillo en esto y oigo campanas...^^
Tengo windows vista y me pregunto si es un buen S.O. para la informática musical o si seria mejor un windows XP.El tema es que me viene instalado en un portatil y cambiarlo por Xp dificil creo,a no ser que sea haciendo una particion digo yo...
¿Algún consejo?Ya puestos alguna sugerencia para un secuenciador que no necesite el curso de piloto de aviación.
Gracias y siento si se repite el post pero no encontré respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 13/01/2010
Si es modelo nuevo, muy dificilmente encontraras drivers para XP. Yo no te recomiendo quedarte en Vista para nada, posiblemente te vaya mejor en W7 asi que puedes tratar por ahi.
Subir
hedtrip
#3 por hedtrip el 13/01/2010
Gracias por tu consejo!
Sí,es un modelo nuevo:
Acer Aspire 6530G AMD Turion X2 dual core 2.1ghz 1ML2caché 4GBddr2 320gbHD DVDDL Ati Radeon hd3470 hybrid.
La tarjeta sería una Terratech phase 24 FW.
El tema es que igual con W7 tengo problemas de compatibilidad con el portátil y/o tarjeta.Ya estoy atascado en el primer paso!
¿Por cierto que versión de W7 me recomiendas?
Subir
undercore
#4 por undercore el 13/01/2010
a mi con windows vista ultimate 64 me fue sin problemas
Subir
hedtrip
#5 por hedtrip el 13/01/2010
undercore escribió:
a mi con windows vista ultimate 64 me fue sin problemas

¿A si?Guay pues.
De todas maneras he mirado en la página de ACER y están los drivers para mi portatil bajo Xp así que lo más sencillo será hacer una partición pienso yo.
Gracias por el comentario!
Subir
im_ubaldo
#6 por im_ubaldo el 13/01/2010