Sistema para Djs Ayuda y opiniones

thomas.hdz
#1 por thomas.hdz el 24/07/2013
Hola amigos Hispasonicos, les saludo desde México, muy al noreste en Sonora, donde actualmente estamos pegandole a llos 45 grados de temperatura en el día, en fin, la idea de este post es abusa un poco de los que muy amablemente me quieran ayudar cooperando con su experiencia e inteligencia, a continuación les presento la lista de equipo que tengo y luego una imagen de como quiero hacer el nuevo montaje

En Sonido:
- 4 Bocinas QSC K12 Amplificadas de 1000 wats C/U
- 2 Bajos QSC KSUB Amplificados de 1000 wats C/U, (Dos bocinas de 12)
- 1 Bajo ElectroVoice doble de 18 1000 wats (pasivo)
- 1 Amplificador Bunker 22000 (2200 wats)
- 1 Xover Backstage
- 1 Mezcladora Mackie Pro FX 12
- Microfonia shure, senheiser y AKG
- 1 Tornamesa Hercules Dj Kontrol Air

Iluminación:

- 3 Cabezas Roboticas Chauvet spot led 150
- 4 barras led 240 leds RGB
- 2 barras de 4 cañones led RGB chauvet
- 2 Strobos led American DJ
- 1 Laser azul rojo morado Chauvet
- 1 Thin Par led Venue RGB
- 2 Torres perimetrales de 3 metros cada una
- 2 elevadores de 3 metros
- 2 pantallas led de 40 pulgadas
- 2 maquinas de humo american DJ

ahi les va una imagen del nuevo setup que quiero hacer.

Imagen no disponible


y esta es una imagen de la anterior instalación cuando solo tenia 2 qsc y sin el bajo de 18.


Imagen no disponible


en lo que les quiero pedir su ayuda es que vean el nuevo plano y me digan que les parece, el acomodo de las bocinas arriba colgadas asi como las pantallas y las luces, esa es la idea que tengo hasta el momento, que dicen que les parece????


saludos amigos, reportense con confianza independientemente de que sean de españa o de otro pais me encantaria conocer sus opiniones sobre mi montaje, o si ven algun problema que yo no vea porfavor me dicen tambien
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
thomas.hdz
#2 por thomas.hdz el 24/07/2013
Les dejo la pagina del equipo si gustan ver algunas fotos mas http://www.facebook.com/akoustic.audio
Subir
kokegarcia Baneado
#3 por kokegarcia el 24/07/2013
Pues muy bien montado, te faltan graves con las QSC?
Subir
1
thomas.hdz
#4 por thomas.hdz el 24/07/2013
#3
es pregunta o sugerencia??

traigo 4 mil wats en medio agudo y 4 mil en graves, sin embargo si creo que faltará algo, no he probado todo el equipo junto, con dos k12 y 2 ksub se escucha muy parejo, pero ahora con 4 k12 creo que si se va a notar diferencia a menos q ue el EV 218 compense a los dos Ksub
Subir
kokegarcia Baneado
#5 por kokegarcia el 24/07/2013
Pregunto
Subir
thomas.hdz
#6 por thomas.hdz el 25/07/2013
Aun no pruebo todo el sistema, pero hasta ahi me llego el presupuesto por el momento
Subir
jcasaspe
#7 por jcasaspe el 25/07/2013
Yo te sugeriría que no mezcles subs de distinto modelo/tamaño/potencia/etc.

Si sientes que te faltan subs, mejor refuerzalos con más QSC KSUB... para no tener mas riesgos de cancelaciones...

Saludos!
Subir
kokegarcia Baneado
#8 por kokegarcia el 25/07/2013
Es posible que no sean complementarios, pero la unica forma de saberlo es probando, de cualquier manera siempre puedes buscar la ubicacion optima para evitar problemas.

Saludos y suerte.
Subir
thomas.hdz
#9 por thomas.hdz el 25/07/2013
Gracias por sus respuestas y creanme que a la brevedad quisiera cambiar ese EV 218 pasivo por dos QSC KW118 activo, el unico detalle es que aun llendo por el a estados unidos y con su respectivo descuento no me baja de los 1500 dolares CADA UNO, como veran QSC es una marca algo COSTOSA, que se que vale la pena, correcto pero por lo pronto es lo unico que tengo para poder trabajar ya llevo invertidos mas de 15 mil Dolares y pues creo que es necesario que esto empieze a dar un poco para poder seguri reinvirtiendo, este equipo no esta pensado para eventos con grupos en vivo (de hecho la mezcladora es muy pequeña como para un grupo) por el momento esta pensado solo para eventos la mayoria en salones cerrados y con el DJ.

73b6650ea059dd0c9cc8cd2d2cd3b-3628975.jpg

ahora.. el montaje que les parece? bien distribuido o por el contrario muy apretado ? si quisieran poner un cañon de proyección donde lo pondrian? que les parece las bocinas por fuera y no por dentro de las torres elevadoras?, estoy pensando en hacer un poco mas pequeño el templete del DJ, el que aparece ahi es del tamaño de una Hoja de TRIPLAY 1.2 X2.44, y 60 CM de alto que es la misma altura del Bajo EV, pero me gustaria cambiarlo a 1.22 X 3.66 y 30 Cm de alto, que dicen?

saludos y gracias a Todos.


PD, mencioné el bajo QSC KW118, que es de un bajo de 18 a 1000 wats, considero que ya con esos Ksub que tengo es suficiente en ese tipo de corte de frecuencias y reforzar mejor con otros QSC de 18, aun asi el KSUB anda pegandole a los 1200 dolares.
Imagen no disponible

BYE
Subir
The Poll!
#10 por The Poll! el 25/07/2013
Buen montaje!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo