Sistema pasivo

eranhy
#1 por eranhy el 02/11/2021
Amigos de foro, muchas gracias por la ayuda que me den.

Realizo proyecciones de películas sociales y educativas al aire libre para grupos de 300 a 500 personas.

Para el sonido uso dos JBL Eon 615 autoamplificadas (canal derecho e izquierdo), una consola Mackie Mix8 y un combo de dos microfonos inalambricos.

Las Eon615 cumplen bastante bien, pero a veces siento que se queda corto. Sin embargo, mi principal problema es la cablería (electrica y de sonido) que hay que conectarle a las EON, de 20 metros aproximados a ambos lados de la pantalla de cine.

Sobre todo el cable electrico me supone un peligro, ya que siempre hay muchos niños y estos husmean y corretean sin poderlos controlar.

Agradecería ayuda de su conocimiento para reducir este riesgo:

- Si cambio a sistema pasivo ¿qué parlantes pasivos y amplificador, o mejor consola amplificada, necesitaría (watts) para alcanzar de 500 a 700 personas?, que sea más potente que las EON615.

- En caso de seguir con las EON615 ¿existe posibilidad de llevar la señal electrica y de sonido en un solo cable?, por ejemplo, un cable de 4 hilos internos (rojo, blanco, azul, verde...) a los que pueda ponerles sus terminales electricos y de plug o xlr.

- En caso de seguir con las EON615, ¿como convertir el sonido que sale de la consola (derecho e izquierdo) en inalambrico (emisor) hacia los parlantes ubicados a la derecha e izquierda (receptores)?, sin que tengan interferencias con las llamadas de los telefonos moviles/celulares.

Muchas gracias por su ayuda.



Atentamente, Er.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo