hombreeeee... cuanta gente!!! muchas gracias a todos por contestar. bueno, como diría jack el destripador, vayamos por pates:
@lfred, tron, qué tal? a ver cuando nos ponemos con algo trance... pero ahora está chunga la cosa, en 15 días empiezan los exámenes y hay que chapar
zoser, wenas. tengo que intentar meter el choirs a ver qué tal, pero antes debería aprender a manejar el wordbuilder. lo del expansor estéreo, pues lo tengo el primero en la lista de masterización, luego pruebo a ampliarlo a ver qué tal.
eljulio, qué tal va eso? pos la verdad que me he pasado toda la vida escuchando rock, es mi estilo favorito (con diferencia

), pero parece ser que se me da mejor esto... influirá que me he pasado toooda la puta vida tocando música clásica.
eloy: nass, sí que le faltan graves, los timbales no podía subirlos más porque ya se me pasaba de volumen y crujía. pero algo tendré que hacer.
creatika, qué tal? pos yo no me paso de cubase a nuendo, me paso de FL a nuendo. cubase según lo poco que he visto es prácticamente igual a nuendo, pero, como dice eloy, el diseño de nuendo es más elegante

y me gusta más. las percusiones de la east west me gustan un montón, y es bastante fácil hacer unas cajas decentes en muy poco tiempo. coño... acabas de editar tu mensaje? lo estoy releyendo y había cosas que no me había fijado... lo mismo es que estoy medio loco.
pos lo de viciarse... es que hay muchos juegos que me molan, y en cuanto sacan una versión nueva les hecho un vistazo. antes me viciaba bastante más, ahora paso más tiempo con el fl que con los juegos. y respecto al avatar... se llama Trent Reznor, lider de Nine Inch Nails. Si el grupo no te suena, para que te hagas una idea, fue el descubridor de Marilyn Manson
volvemos con zoser

: gracias por escucharla tantas veces

, has dado unos cuantos buenos consejos, y todos muy buenos. tengo que ponerlos en práctica. no sé yo si esta noche saldré un rato de fiesta, pero si no salgo, me pongo de cabeza con el tema a ver qué va saliendo.
lo dicho, muchas gracias a todos por la escucha y consejos, y perdón por el ladrillazo que acabo de poner