Skin, primer tema

Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 07/07/2004
:roll: Os agradeceria me dijerais algo ya que es mi primer tema y supongo que necesitara todo tipo de retoques.
Gracias guap@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 07/07/2004
buenas...

a destacar el delay en la voz, queda cojonudo!!

en cuanto a sonido, escucho con altavoces de PC así que tampoco lo tengas mucho en cuenta, suena bastante bien, quizá la voz debería integrarse un poco más con la musica...

lo que no me convence es la estructura del tema, tiene demasiados ritmos puente, (min 1.30, min 2.00, min 2.25, min 3.10..) le restan dinámica al tema.

en lineas generales me ha gustado.
Subir
Pastorcillo
#3 por Pastorcillo el 07/07/2004
Esta muy currao si señor, esta muy bien pero coincido con jmnoise en lo referente a los ritmos puente.

Por lo demas, sigue asi campeon....

(aunke te lo diga un novato como yop)
Subir
Fco
#4 por Fco el 07/07/2004
la voz me gusta, la mezcla en la mayoria de la cancion se oye bastante bien, la estructura del tema a mi me parece buena, me gusta ese estilo progresivo,

pues ya nada, me gusto la cancion
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 08/07/2004
DE verdad que se agradece, soy nuevo en esto y me ha costado horrores encontrar un sonido resulton. Asi que sin vuestra ayuda no voy a ser objetivo, gracias. :D
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 08/07/2004
el sonido esta muy logrado, y el tema suena cojonudo, me recuerda a alice in chais, me gusta este tipo de musica. mea gustado el canbio a linpio y luego la caña. enora buena por el tema.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/07/2004
Hey:

Suena bastante bien, bastante limpio y profesional. si es lo primero que haces, chapeu. la voz (tu voz, supongo) me recuerda bastante a alguien muy conocido de este tipo de música (pero en inglés) pero ahora no me sale el nombre... pero eso es un cumplido. porque no tienes mala voz. (vamos, que tu voz le "pega" a este tema).

saludos
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 08/07/2004
muy buen tema. me ha gustado bastante.

eres tu el que canta? tienes una voz cojonuda para esto.
coincido en que el detalle del delay es cojonudo y en el tema de los ritmos puente....

muy chulo.
un saludillo :wink:
Subir
Ramoff Fromit
#9 por Ramoff Fromit el 08/07/2004
No, :( snif!, no es mi voz, es la de un amigo que se dedica a ello, pero bueno, si sigo teniendo este exito quiza....
Muchas gracias amigos, me vais a hacer llorar de alegria. :lol:
Subir
BLS
#10 por BLS el 08/07/2004
me ha gustao mucho, los cambios que tiene el tema me recuerdan a algunas cosillas de Tool (salvando las distancias :D ) y eso creo que es bueno

la voz ma gustao aunque al cantante se le pira la voz en alguna ocasión y además quedaría de puta madre un grito, utilizando el delay, pero un grito gutural, has oido Damageplan? :twisted: http://www.damageplan.com :twisted:

buen tema, si señó, un saludo
Subir
Ramoff Fromit
#11 por Ramoff Fromit el 09/07/2004
Hola BLS, esa era la idea, gracias, en principio pensaba grabar una version del Stinkfist de Tool pero luego me decidi a probar con este tema. Veo que el curro no ha sido en vano. Acabas de multiplicar por dos mi ego, Gracias :mrgreen:
Al respecto de Damageplan, no los conozco, ahora me pongo a ello.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo